/
Copa Argentina Eliminatorias interior Altos H. Zapla (Jujuy) Talleres (Perico, Jujuy) A una semana de la tragedia en la ruta 66

Zapla - Talleres en un partido especial

Ambos equipos saben que disponen de 73 minutos para dirimir la supremacía futbolística y el pase a una nueva fase de la Co

Hoy desde las 21.30 en el estadio “23 de Agosto”, se disputará el tiempo faltante del partido entre Altos Hornos Zapla y Atlético Talleres, correspondiente a la primera Eliminatoria Zona Interior de la Copa Argentina.

El clásico será controlado por la terna de la Liga Jujeña, conformada por Edgar Segovia (árbitro); Tadeo Coronel y César Luera (asistentes).

Cabe recordar que hace una semana se llevaban disputados 17 minutos del primer tiempo cuando el juez suspendió el encuentro a raíz del accidente automovilístico que costó la vida de cuatro hinchas del "expreso" que venían desde Perico a la capital jujeña.

Entonces, el tiempo restante se dividirá en dos tiempos iguales. Si el partido terminara igualado en el partido en el tiempo reglamentario, se ejecutarán tiros penales hasta determinar un ganador.

En tanto, el que siga en carrera, mantendrá la localía el próximo miércoles cuando por la Segunda Eliminatoria enfrente a River de Embarcación, que eliminó a Monterrico San Vicente.

El triunfador de este partido, por la Tercera Eliminatoria (Argentino “B” vs. Argentino “A”), el miércoles siguiente en Salta enfrentará a Central Norte. De esta etapa seguirán en carrera 25 equipos.

Cabe recordar que el gasto que demanda la participación de los equipos es solventada por la AFA a través del Consejo Federal, para afrontar gastos fijos de organización (arbitrajes, gastos de traslado de los equipos, seguridad, veedor, etc).
En tanto, la recaudación se dividirá en partes iguales entre los equipos participantes.
Se recordó a quienes conservaron los tickets del partido anterior, podrán ingresar nuevamente. En tanto, para los aficionados que deseen asistir al clásico, estos serán los valores a abonar: entrada general $ 40; damas y jubilados $ 20; menores $ 15; adicional platea $ 20.

Los hinchas de Zapla se ubicarán en la tribuna Norte, mientras que los simpatizantes periqueños lo harán en el Sector Sur. En tanto, solamente se habilitará la platea baja que será dividida en dos partes para la ubicación de los aficionados de ambos clubes.

La Jefatura de Policía diagramó un operativo especial para garantizar la seguridad antes, durante y después del partido.

“El objetivo es ganar”

Para el volante creativo Ezequiel Guaymás, será un partido especial porque enfrentará al club que lo vio nacer futbolísticamente. Ante El Tribuno de Jujuy dijo “el objetivo es ganar y dedicarle el triunfo a la gente de Talleres y también a nosotros mismos, porque estamos necesitados de sentir el sabor de una victoria”.

Agregó “mi deseo es hacer bien las cosas que me indicó el técnico para que Talleres gane y pase de fase en la Copa Argentina, que de una vez por todas, explote el equipo y empecemos a mostrar el equipo que tenemos”.

Por último, sostuvo “nosotros estamos convencidos que podemos vencer y vamos a dejar todo por la victoria. No está en nuestros planes ir a los penales, queremos ganar en el tiempo reglamentario” .
Fuente: El Tribuno

Miércoles 07 de noviembre de 2012, 11:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: