/
Torneo Federal A

Brown tiene cuatro refuerzos para el torneo Argentino A

Jonatan Gallardo, Luis Vidal, Facundo Torres y Sebastián Godoy ya son jugadores de la “Banda”. Anoche arribaba a Puerto Madryn el arquero Sebastián Pereyra.

Llegan más. Nasta tiene cuatro nuevos jugadores para la pretemporada. Martín Dedyn, Agustín Strano, Jonatan Gallardo, Luis Vidal, Facundo Torres y Sebastián Godoy son, por ahora, los refuerzos que Brown confirmó para la temporada 2012/13 del torneo Argentino A, luego de anunciar ayer la llegada de los últimos cuatro de los mencionados.

Gallardo y Vidal prácticamente estaban cerrados en los días previos, pero faltaban detalles que finalmente se cerraron ayer por la mañana y a primera hora de la tarde se los confirmó como flamantes refuerzos del equipo que dirige Gabriel Nasta.

Pero ayer también, acordaron otros dos con los que el club venía negociando para sumarlos a este plantel, por expreso pedido del técnico del equipo. Así, el volante central Sebastián Godoy y el lateral izquierdo Facundo Torres se transformaron por la tarde en nuevos jugadores de Brown, para llevar por el momento a seis la lista de contratados.

Godoy llega de Gimnasia y Tiro de Salta, aunque los brownianos –dirigidos por Sialle- lo conocen por haberlo enfrentado cuando jugaba para Alumni de Villa María; mientras que Torres proviene de Patronato de Paraná.

Los cuatro refuerzos concretados en el día de ayer, estarían arribando entre hoy y mañana a la ciudad para sumarse a la pretemporada que arrancó el miércoles y que ayer tuvo la segunda jornada de entrenamientos, esta vez en el sector costero, donde el “profe” Girotti armó un circuito para trabajar en la arena.

Se va armando de a poco

Para un técnico no hay nada mejor que en el arranque de la pretemporada empiecen a llegar los refuerzos solicitados, y hasta el momento, Brown tiene 6 jugadores confirmados como incorporaciones, además de la extensión del vínculo con el arquero Sebastián Pereyra (llegaba anoche) y el defensor Gustavo Caamaño. También regresaron a la institución Gonzalo Movio y Jonathan Aciar.

Con todos ellos entrenan los futbolistas que son propiedad del club, con la excepción de Juan Manuel Tévez, que tendría chances de emigrar a Córdoba, si finalmente Talleres hace uso de la opción del préstamo fijado por Brown.

Buscan

Aunque los nombres no trascienden, Brown busca reforzar su plantel con, por lo menos, tres jugadores más, y entre ellos figura el puesto de marcador central, volante derecho y un delantero más, siempre y cuando Tévez siga en el club, caso contrario deberá buscar dos, para contrarrestar la posible salida del “Búfalo”.

Los tres puestos mencionados, forman parte de las prioridades fijadas por el entrenador y consensuadas con los dirigentes, que ayer intentaban cerrar con algún jugador más, que se acerque a lo ofrecimientos que el club hace y además, que reúna las condiciones solicitadas por el técnico del equipo.#

DIARIO JORNADA

Viernes 20 de julio de 2012, 09:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: