/
Buenos Aires Nacional B Agropecuario Arg. (C.Casares)

Defederico se muda de la vieja Grecia a Carlos Casares

El delantero que brilló en el Huracán de Cappa en compañía de Bolatti, Toranzo y Pastore y que pasó por Independiente, Corinthians e incluso la Selección llegó a un acuerdo con

Agropecuario y se convirtió en refuerzo de cara a la próxima temporada de la BN. Viene libre, luego de un año en el Apollon Smyrnis de Grecia.


Agropecuario rompió el mercado de pases de la B Nacional al confirmar como refuerzo a Matías Defederico, el delantero que en la temporada 2008/2009 brilló en el Huracán de Cappa en compañía del cordobés Mario Bolatti, Patricio Toranzo y Javier Pastore, quien actualmente se encuentra en el PSG. Tras haber estado un año en el Apollon Smyrnis de Grecia, Defederico se juntó con los dirigentes del Sojero y llegaron a un acuerdo para que vuelva a la Argentina.
El ex marido de la vedette, mediática y ahora panelista Cinthia Fernández ya firmó el contrato que lo vincula a la institución de Carlos Casares, a la que se suma luego de haber vestido las camisetas del anteriormente mencionado Huracán, Independiente, Corinthias y Nueva Chicago, entre otros, además de haber tenido un paso por la Selección. "Feliz por este momento de volver al fútbol argentino, vamos Agro por este sueño", escribió el punta en su cuenta de Instagram, donde publicó la foto que ilustra esta nota y en la que se lo puede ver con la casaca del club de Bernardo Grobocopatel.

Agropecuario buscará este año iniciar el camino que lo lleve a jugar en Primera. Con siete años de vida (fue fundado el 23 de agosto de 2011), es el club más joven de los afiliados a la AFA. Y ahora tiene a un refuerzo de lujo en sus filas.

Fuente: Casaresonline

Miércoles 12 de junio de 2019, 14:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
C.A.E. · Jueves 13 de junio de 2019, 07:23 · Citar
Grobo empezó a patinar en el tobogán descensivo
Rosario Árbitros