/
Copa Argentina Eliminatorias interior Comunicaciones (Merc.) Dep. Mandiyú (Ctes)

Dep. Mandiyu 3 Comunicaciones 1

Deportivo Mandiyú le ganó a Comunicaciones y sigue en carrera
El equipo dirigido por Fabian Ponce derrotó con claridad a Comunicaciones de Mercedes 3 a 1, con goles de Sánchez Ocaña en dos oportunidades y de Ledesma mientras que Moscarella marcó para la visita, ahora viene Tiro Federal en Rosario el 21 de noviembre.

El arranque de partido fue perfecto para Deportivo Mandiyú ya que con su primera llegada al arco rival terminó en gol, la misma fue tras una escapada de Marín por la derecha, quien llegó hasta el fondo, pegado a la línea de meta y mandó un centro que Sánchez Ocaña cabeceó con fuerzas pero que tapó Vallarino, quien dio un rebote corto que Nicolás Ledesma aprovechó para empujar la pelota debajo del arco y abrir la cuenta a los 2’.
Comunicaciones sorprendido rápidamente fue por el empate, aunque con muchas ganas pero pocas ideas, los centros caían desde la izquierda y derecha, Darío Orellana el arquero del Deportivo se mostraba firme y seguro. Luego, a los 15’ pudo aumentar Diego Ramírez, tras una jugada de Sánchez Ocaña en el área, pero su remate se fue totalmente desviado.
El equipo de Ponce hacía más daño en los metros finales, pero el rival colaboraba con los horrores defensivos. Julio García recibe un regalo de Baruero quien entre pifia y mala ejecución dejó la pelota en los pies del 10 quien sin perder el tiempo metió un pase en diagonal hacia la izquierda a Manuel Sánchez Ocaña, quien apenas puso un pie en el área, ejecutó un gran remate al primer palo que dejó sin chances a Vallarino. 2 a 0 para Deportivo Mandiyú y tranquilidad para casi todos en la cancha de Huracán.
Comunicaciones manejó más la pelota pero que no tuvo muchas idea para preocupar a Orellana, mientras que el Deportivo Mandiyú replegado en busca de una contra que liquide el partido
En el segundo tiempo Comunicaciones se perdió el descuento a los 3’, cuando tras un centro de Arriola, la paró en el área Federico pero -tras un rebote en un defensor-, Fernández apareció en escena para rematar, desviado.
Ya a los 6’ Ledesma quedó solo en el área tras un pase de Romero, eludió un rival y definió, pero un defensor la mandó al córner. De ese tiro de esquina, Sánchez Ocaña y tras otra desatención defensiva la tomó en el borde del área grande sobre el sector derecho y definió al primer palo y marcar el tercero a pesar de la reacción de Vallarino.
Comunicaciones, intentó siempre con la pelota en los pies, Miranda, habilitado tras el pase de Fernández, pero el asistente uno Lutz lo vio adelantado y anuló el descuento generando mucho enojo en Fagiani y compañía en el banco visitante
Manuel Sánchez Ocaña, inexplicablemente e innecesariamente le metió un codazo a Brunetti, Ramírez de frente a la jugada no dudó, y a los 22’ vio la tarjeta roja.
Vallejos le puso un poco de futbol a la tarde en la cancha de Huracán tiró un caño y y un muy buen centro que Ledesma sin marca no pudo definir ante Vallarino;
Luego y de contra Comunicaciones conseguiría el descuento tras un error de cálculo de Verón, Moscarella la puso por arriba de Orellana.
Uno minuto más tarde, otra vez la defensa falló y Miranda metió una chilena que parecía meterse pero Mandiyú se salvó por la buena reacción de Orellana que alcanzó a manotear para que la redonda pegue en el palo y quede en el campo.
Otra vez Ledesma llegó con peligro a los 34’, ahora por izquierda tras un centro al segundo palo de Julio García, pero su remate de primera cruzó todo el arco y se fue al lado del palo; y uno más tarde cabeceó débil, en buena posición, a las manos de uno.
Ganó el Albo, fue justo, y sigue en carrera en la Copa Argentina. Ahora, a pensar en Huracán de Goya, por el Argentino B.

DIARIO EPOCA

Jueves 08 de noviembre de 2012, 09:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
esteban · Sábado 10 de noviembre de 2012, 15:43 · Citar
vamos Deportivo! el presente en el argentino no es el mejor pero siempre está bueno avanzar en la Copa.. vamos que los resultados se van a dar tarde o temprano... toda la fe para la copa y a no descuidar el torneo... a copar Rosario el 21.. con Mandiyú a todas partes