/
Chubut Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

Deportivo Madryn sumó seis refuerzos y tuvo seis bajas

“El Depo” confirmó otro regreso, vuelve Jorge Piñero Da Silva. Ya suman seis las caras nuevas.

De cara el Torneo Federal A Temporada 2019/2020, el Deportivo Madryn sigue trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la competencia.
De cara a este certamen, la institución “Aurinegra” ha confirmado ayer un nuevo regreso, el del delantero Jorge Piñero Da Silva, sumándose a la vuelta de José Michelena. La pretemporada, iniciaría el lunes 15.

Vuelve un goleador de raza

Cada semana surgen mayores novedades con respecto al Deportivo Madryn y los nombres que integrarán su plantel de cara a la próxima Temporada del Torneo Federal A, la 2019/2020.
La dirigencia “Aurinegra”, definió, apenas culminada su participación en la última Temporada del Federal A, a los nombres con los que renovaron su vinculo, entre cuales están Pablo Lencina, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga, Rodrigo Bona, Matias Birge, Fabio Giménez, Jorge Gaitán, Jonathan Penna y Matias Presentado.
A estos nombres, se les suman los regresos de jugadores que ya han vestido la camiseta “Aurinegra” y con exitosos pasos: el de José Michelena y el conocido ayer por la mañana, la vuelta del “9”, Jorge Piñero Da Silva.
Piñero, vuelve al “Depo” tras dos Temporadas fuera de la institución, jugando en Cipoletti, Nacional Potosí y Barracas Central. Sin lugar a dudas, es más que alentadora la posibilidad de contar nuevamente con una dupla de delanteros que ya le ha dado rédito al Deportivo Madryn, como es la que han conformado años atrás entre Michelena y Piñero Da Silva; por lo que esta vez se busca el mismo o un mayor éxito.
Vale destacar que además de estos nombres que son continuidades en el “Depo” como asi tambien los regresos de Michelena y Piñero Da Silva; ya se han confirmado cuatro refuerzos: el arquero Emanuel Pontet, el delantero Nicolás Capelino, el mediocampista Julio Zúñiga y el zaguero central Damian Gonzalez Hernández.

De pretemporada

Si bien el Torneo aún no cuenta con fecha oficial de su inicio, se estima que el 1º de septiembre estará dando comienzo; por lo que el CT del “Depo” que comanda Jorge Izquierdo, ha definido al día lunes 15 de julio, la fecha en la que iniciarán con los trabajos de pretemporada, para llegar de la mejor manera a la próxima Temporada del Torneo Federal A.

Los primeros en llegar

El Torneo Federal A Temporada 2019/2020, comenzará a jugarse el 1º de septiembre y se dividiría en dos Zonas, Norte y Sur, conformada por equipos según cercanía geográfica.
En este sentido, el Club Social y Deportivo Madryn, se encuentra en pleno armado del plantel con el que afrontará la próxima competencia, incorporando nuevos nombres a los dirigidos por Jorge Izquierdo, como ser Julio Zúñiga, Emanuel Pontet y Nicolás Capelino, quienes se suman a los refuerzos conocidos días atrás como ser José Michelena y Damian Gonzalez Hernández.

Tres refuerzos para “El Aurinegro”

El Torneo Federal A temporada 2019/2020 va conociendo algunas definiciones de cara a su disputa, como ser su fecha de inicio, que será desde el 1º de septiembre como asi tambien que se jugará en dos Zonas, Norte y Sur, conformadas por equipo según cercanía geográfica.
La semana vendiera habría mayores novedades con respecto a esta competencia, pero mientras las instituciones participantes, están trabajando en las conformaciones de sus respectivos planteles.
En tanto, en los últimos días, se han concretado tres llegadas más: el mediocampista por el sector izquierdo, Julio Gabriel Zúñiga, quien llega proveniente de San Lorenzo Alem de Catamarca, con anterior paso por River Plate y Chacarita Juniors.
Tras él, fueron confirmados a la vez el arquero Emanuel Pontet, conocido por “El Depo” ya que ha atajado en Independiente de Neuquen y Ferrocarril Oeste de General Pico; además del delantero Nicolás Capelino, que llegad desde Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.

Vuelve Michelena y llegó González Hernández

A todo esto, el importante regreso de uno de los futbolistas más queridos y valorados por los simpatizantes del “Depo”, como lo es José Michelena, el delantero que regresa tras algunas Temporadas a la institución portuaria, llegado en esta oportunidad de Juventud Unida de San Luis. “Miche”, que fue posibilidad de incorporación en anteriores mercados de pases, finalmente puede concretar su vuelta al “Aurinegro” para la Temporada 2019/2020, donde buscará hacer nuevamente historia. Damian González Hernández, zaguero central de 30 que llegará al “Aurinegro” con último paso por el Club Ferrocarril Oeste de General Pico es el segundo refuerzo. González Hernández, de esta manera, se suma a un equipo que ha enfrentado en la última edición del Federal A.

Bajas

Apenas terminada su participación en el Federal A, Deportivo Madryn confirmó en su cuenta oficial que seis jugadores no continuaban en el plantel. Ellos son: Facundo Vega, Alexis Fernández, Lihué Prichoda, Mariano Mc Coubrey, Franco Pérez y Hugo Bargas.

FUENTE: DIARIO DE MADRYN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DEL DEPORTIVO MADRYN.

Viernes 05 de julio de 2019, 14:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Madryn.