/
Chaco Torneo Federal A Chaco For Ever

Chaco For Ever sumó seis refuerzos más y arrancó la pretemporada

El ciclo de Norberto Acosta se puso en marcha, al igual que la pretemporada del “negro” de cara al certamen federal de fútbol. 11 refuerzos estuvieron en el primer entrenamiento que se realizó en el predio de San Diego.

El plantel profesional de For Ever comenzó sus trabajos de pretemporada de cara al torneo Federal A 2019/20 de fútbol, que tiene fecha prevista de inicio para el 1 de septiembre. 11 son los refuerzos que ya sumó el “Negro” para esta temporada y todos dijeron presente en la primera práctica desarrollada este miércoles por la mañana en el predio de San Diego.
El presidente de la institución, Héctor Gómez, y un grupo de dirigentes le dieron la bienvenida tanto al nuevo cuerpo técnico como a los jugadores que en este ciclo representarán a la institución. “Les pido compromiso, seriedad y sobre todo respeto. Todos tenemos un sueño que es el ascenso, si trabajamos todos juntos vamos a estar cerca de lograrlo”, manifestó Gómez.
Luego tomó la palabra el flamante DT, Norberto Acosta, quien señaló: “Le agradezco a Héctor (Gómez) y a los dirigentes por confiar en nosotros. Nuestra idea es trabajar duro para tratar de conseguir el ascenso al Nacional B, que es lo que quieren todos en For Ever”, indicó el entrenador.
Acosta estará acompañado en este proceso por su ayudante de campo, Gastón Fiorotto; y el preparador físico, Ariel Román. Además, seguirán en el club el entrenador de arqueros, Marcelo Carrasco; el preparador físico alterno, Carlos Leiva; el kinesiólogo, Pablo Castillo; y el doctor, Alejandro Córdoba.

Refuerzos

11 son los refuerzos que ya llegaron a For Ever para este certamen: Nicolás Ledesma (delantero, llega desde de Boca Unidos), Julio Cáceres (delantero, Boca Unidos), Nicolás Torres (zaguero central izquierdo, Gimnasia de Concepción del Uruguay), Mariano Mauri (lateral izquierdo, Atlético Paraná), Marcos Fissore (zaguero central derecho, Sportivo las Parejas); Lucas Argüello (volante central, Juventud Unida de San Luis), Lucas Mellado (volante central, Douglas Haig de Pergamino), Germán Gaitán (volante creativo; Colegiales de Munro); Matías Romero (centrodelantero, Juventud Unida Universitario de San Luis); Rodrigo Lechner (zaguero central, Crucero del Norte) y Claudio Santa Cruz (volante, Estudiantes de Villa Gobernador Ferré).
La idea tanto de los directivos es conseguir tres o cuatro refuerzos más para bajarse del mercado de pases. Se busca un lateral derecho, dos volantes por afuera y un volante creativo en caso de que no continúe Milton Zárate, por quien se sigue negociando.

Se fueron

Los futbolistas que dejaron For Ever, en relación a la temporada pasado, son 15 en total: los defensores Eduardo Casais, Matías Camisay, Damián Jara (arregló en Cipolletti), Marcos Cabrera, Nicolás Sainz (Talleres de Remedios de Escalada), Manuel Morello y Julio Sacallán. Los volantes: Lucas Saucedo, Juan Martín Capurro (Sp. Belgrano de San Francisco), Walter De Souza (Sp. Belgrano de San Francisco) y Matías Pato (volvió a Central Córdoba de Sgo. del Estero). Y los delanteros Marco Prieto (River de Paraguay), David Romero (Güemes de Santiago del Estero), Leandro “Cocó” Ledesma, y Enzo Vargas.

El plantel

Arqueros: Gastón Canuto, Alejandro Dianda y Leandro Ledesma.
Defensores: Humberto Vega, Marcos Fissore (refuerzo), Rodrigo Lechner (refuerzo), Nicolás Torres (refuerzo), Claudio Verino, Jonathan Medina y Mariano Mauri (refuerzo).
Volantes: Gaspar Triverio, Lucas Argüello (refuerzo), Oscar Gómez, Lucas Mellado (refuerzo), Claudio Santa Cruz (refuerzo), Ignacio Ruano y Germán Gaitán (refuerzo).
Delanteros: Diego Magno, Nicolás Ledesma (refuerzo), Julio Cáceres (refuerzo) y Matías Romero (refuerzo).

Del club (“subieron”)

Eduardo Garcete (arquero)
Horacio Pelozo (defensor)
Damián García (defensor)
Emmanuel Ramírez (defensor)
Leonardo Navarro (volante)
Nelson Suárez (volante)
Franco Aquino (volante)
Gabriel Almúa (volante)
Juan Carlos Molina (volante)
Alejandro Fernández (delantero)
Gustavo Carballo (delantero)
Facundo Florentín (delantero)

FUENTE: ENTRETIEMPO.

FOTO: AGUSTÍN GÓMEZ (ENTRETIEMPO).

Jueves 11 de julio de 2019, 21:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros
Foto: Agustín Gómez (Entretiempo).