/
Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

Cipolletti arrancó la pretemporada y sumó a Cristian Fornillo

Se trata de un volante de 28 años. Se espera que a partir de hoy vayan llegando los cuatro refuerzos que ayer no estuvieron. También falta que se acople Pablo Vergara.

Cipo confirmó el séptimo refuerzo: Cristian Fornillo

Anoche, el Club Cipolletti confirmó el séptimo refuerzo. Cristian Fornillo es volante, tiene 28 años y viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Se trata del mediocampista que el entrenador Gustavo Coronel había pedido. El Albinegro todavía sigue en el mercado, ya que sumaría otro defensor, para contar con un plantel con mayores opciones de recambio.
Hoy, por ejemplo, se estima que se presentarán en La Visera de Cemento el defensor Maximiliano Tormann, el volante Gonzalo Barez (ambos ex Sansinena) y el delantero Hernán Altolaguirre (proveniente de Brown de Madryn, de la B Nacional).
Y entre jueves o viernes lo haría el también atacante Nicolás Trecco (ex Roca, llega del fútbol de Gibraltar). De los futbolistas que ya estaban en el plantel y gozaron de un permiso especial para empezar unos días más tarde, hay que mencionar al defensor Elvis Hernández, quien vuelve tras una semana a prueba en Huachipato de Chile y mañana estaría a la par del resto (ver aparte).
Y a finales de esta semana o en el inicio de la próxima volvería Pablo Vergara, el volante y goleador de la temporada pasada en el Albinegro con siete tantos en el torneo Federal A y a quien el entrenador Gustavo Coronel considera una pieza clave para el funcionamiento del equipo.

La pretemporada está en marcha

Un nuevo sueño ya está en marcha para el Albinegro. Bien temprano, en la fría y soleada mañana de La Visera, el plantel profesional de Cipolletti puso primera y comenzó con los trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo Federal A.
De los siete refuerzos confirmados por el club, sólo estuvieron tres en la jornada inicial. Hablamos del arquero Alan Aldalla, ex Maronese, del defensor Damián Jara, proveniente de Chaco For Ever y del experimentado volante Manolo Berra, ex Independiente de Neuquén. Estos dos últimos retornan al club y se mostraron muy ilusionados con lo que viene.
En tanto, en los próximos entrenamientos se sumarán las restantes contrataciones (el defensor Maxi Tormann, el mediocampista Gonzalo Barez y los delanteros Nicolás Trecco y Hernán Altolaguirre).
La primera práctica deportiva estuvo acompañada de los principales dirigentes albinegros, además de algunos socios e hinchas emblemáticos.
La actividad, naturalmente, consistió en intensos trabajos físicos y continuará hasta el sábado en el mismo lugar, siempre en horario matutino. La semana próxima, en tanto, el plantel que conduce Gustavo Coronel alternará entre el estadio y el predio del Banco Nación.
"Contento por el primer día, con muchas expectativas e ilusión de que se arme un lindo grupo. Trabajo acorde a esta época. Feliz por el recibimiento de la gente del club sabiendo que a muchos le puede gustar mi vuelta y a otros no tanto", indicó el siempre sincero Berra, que regresa al Capataz tras muchos años.
Otro regreso esperado es el de Jarita. "Ansioso porque se hizo larga la espera. Ojalá podamos pelear cosas importantes", expresó el defensor surgido en la cantera albinegra.
Arrancó, de este modo, otra ilusión de Cipo.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

FOTO: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

Miércoles 17 de julio de 2019, 16:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 21 de julio de 2019, 23:47 · Citar
humo humo y mas humooooooooooo
Rosario Árbitros
Foto: Diario La Mañana de Neuquén.