/
Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis)

Crucero del Norte sumó tres nuevos refuerzos

Crucero del Norte sigue incorporando refuerzos de cara a la temporada 2019-2020 del Torneo Federal A de Fútbol.

Sin dudas algunas, el colectivero cierra la contratación de un refuerzo que posee mucha presencia en la última línea y desea aportar la garra guarani al plantel de Santa Inés.
Rodrigo Acosta Ferreira, nacido el 26 de Julio de 1996 en Juan Mena de la Cordillera Paraguay. Posee 1.95mts jugó en Tacuary, 12 de Octubre, 24 de Septiembre y Deportivo San Juan.
Ésta será su primera experiencia en el fútbol argentino y lo hará con la camiseta del colectivero.

Pablo Reis, el sexto

Tal como lo adelantó en “Campo Neutral” (Pontiac Rock de Jardín América), quedó confirmada la incorporación de Pablo Reis al plantel de Crucero del Norte, que afrontará la Temporada 2019/2020 del Torneo Federal «A»
El delantero, recientemente Campeón con Deportivo El Timbó del Torneo Apertura 2019 en la Liga Regional de Fútbol de Puerto Rico, ya venía entrenando con el “colectivero” y participando de algunos amistosos, a la espera de la confirmación del Cuerpo Técnico, liderado por Sandro Bárbaro.
Luego de las grandes actuaciones con el “verde jardinense” en el último Torneo Federal «C», Pablo Reis pasó a vestir los colores de Sporting de Santo Pipó, con quien logró el título de campeón el año pasado en la Liga Posadeña.
Luego de jugar el Regional Amateur con la institución “Piposeña”, retornó a El Timbó para integrar el equipo Campeón invicto del Apertura de la Liga Regional, oportunidad en la que volvió a jugar junto a sus tres hermanos.

Jesús Romero, el quinto

El colectivero anunció la contratación de Juan de Jesús Romero, defensor de 21 años que llega proveniente de Sol de América de Formosa.
Crucero del Norte sumó a su quinto refuerzo de cara a la temporada 2019-2020 del Torneo Federal «A».
El marcador central es de Formosa capital, y ha dejado buena impresión al cuerpo técnico colectivero. Romero tuvo paso por Independiente en inferiores, Unión de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata.

FUENTE: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE / META GOLES / JARDÍN DEPORTES.

FOTO: META GOLES.

Miércoles 17 de julio de 2019, 16:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Meta Goles.