/
Entre Rios Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Federal A - Guemes y Gimnasia abren la 3° fecha

Güemes va por el primer triunfo ante Gimnasia de Entre Ríos

El Gaucho recibe al Lobo desde las 22 en la Isla.

Güemes saldrá a escena esta noche en el arranque de la tercera fecha de la Zona A del Torneo Federal A.

El Gaucho, que viene de caer en el debut ante Unión de Sunchales y empatar con Sportivo Belgrano en San Francisco, irá por su primera victoria ante su gente.

MISMO EQUIPO

El entrenador Gaucho, Pablo Martel, mantendrá la formación que salió a la cancha el domingo pasado en tierras cordobesas.

En consecuencia, Güemes formará con: Juan Mendonça; Nicolás Monje, Alan Giménez, Ignacio González Barón, Leandro Wagner; César Montiglio, Mario Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; Claudio Vega y Nelson Romero.

El partido comenzará a las 22 en el estadio “Arturo Gelasio Miranda” y será dirigido por el correntino Jorge Sosa.

Fuente: Diario Panorama

Desde las 22:00 Gimnasia visita a Güemes en Santiago del Estero

Güemes y Gimnasia se enfrentan en Santiago a las 22 hs por la tercera fecha. Gimnasia, sin Leguizamón, busca sumar de visitante.

Gimnasia jugará esta noche frente a Güemes de Santiago del Estero, abriendo el telón de la tercera fecha de la Zona A del Torneo Federal “A” de Fútbol. Luego de una semana corta de trabajo después de la victoria frente a Sportivo Las Parejas en el Núñez, el plantel menssana partió el miércoles por la noche hacia la provincia norteña. La delegación llegó ayer por la mañana de buen ánimo ilusionados con traer un buen resultado. Por la noche, tratando de aclimatarse al clima y sobre todo al horario del partido de hoy, el equipo entrenó en el Club Unión de Beltrán donde hizo un trabajo regenerativo liviano por el extenso viaje. Está previsto que en la mañana de hoy el Lobo lleve adelante una última práctica para ultimar detalles y quedar a la espera del encuentro de esta noche, que tendrá como árbitro al correntino Jorge Nel Sosa. El cuerpo técnico, encabezado por Hugo “Tony” Fontana, Facundo Bonvín y el profesor Claudio Balderramos, sabe que no podrá contar con Luciano Leguizamón. El capitán, autor de los dos goles en la primera victoria, arrastra una contractura y no viajó para ser preservado. Fontana no confirmó el once inicial pero se estima que no habrá demasiadas variantes con respecto a los que jugaron el último domingo, mas allá de la variante obligada de Leguizamón. Todo apunta a que el Lobo formaría con Martín Góngora; Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Marcos Minetti, Agustín Griego; Leonel López, Pablo Vercellino, Emanuel Piñón, Nicolás Retamar, Fonseca ó Spinelli y Franco González. Por el lado de Güemes, que viene de igualar en San Francisco contra Sportivo Belgrano, buscará su primer triunfo y de no media inconvenientes el equipo que dirige Pablo Martel saldría con Juan Mendonça; Nicolás Monje, Alan Giménez, Ignacio González Barón, Leandro Wagner; César Montiglio, Mario Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; Claudio Vega y Nelson Romero.

Fuente: Diario La Calle

Viernes 13 de septiembre de 2019, 10:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros