/
Nacional B Primera Nac. B All Boys Quilmes

Quilmes 3 - 1 All Boys

Quilmes goleó 3-1 a All Boys y continúa como líder de la zona 2

El Cervecero derrotó al conjunto de Floresta con goles de Leandro González, Martín Prost (de penal) y Abel Masuero; en tanto que Facundo Parra había empatado transitoriamente para la visita. El equipo de Lemos sigue puntero junto a Sarmiento.

Quilmes despejó las dudas, se vistió de protagonista y derrotó a un rival que buscaba los tres puntos para salir del fondo de la tabla como lo es All Boys, que aún no conoce lo que es ganar en esta Primera Nacional.
Desde el inicio del partido el conjunto de Lemos fue quien manejó la pelota, pero poco a poco la visita emparejó el asunto y tuvo la posibilidad de abrir la cuenta a través de Parra, tras un centro desde la derecha que no llegó a conectar con precisión.
La particularidad de la noche ocurrió cuando iban 21 minutos… poco pasaba en el partido y para colmo el grupo electrógeno que abastecía la iluminación del Centenario falló y por ende la oscuridad invadió el estadio.
24 fueron los minutos que demoraron en restablecer el servicio y por ende el trámite del encuentro se extendió más de lo previsto
La luz se hizo y a los 51 llegó el primer gol de la noche. Alan Alegre se filtró entre las camisetas del albo, asistió a Leandro González y el 11 le pegó de primera para clavarla en el ángulo ante la mirada de Pucheta.
Pero la alegría duró poco para Quilmes, porque seis minutos después la pelota se fue por línea de fondo, All Boys ejecutó el córner al medio del área y allí apareció Parra para fusilar a Ledesma y dejar las cosas en paridad hacia el final de la primera etapa.
El complemento fue casi todo del QAC, que no lograba llegar con peligro hasta un error rival que le permitió cambiar la historia. En sólo 4 minutos Pucheta le dio la pelota a Navarro, que la robotó mal y volvió al 1, pero en ese lugar estaba Prost, que la peleó y antes de que se escape al gol, el arquero lo derribó cometiéndole penal. El 9 no perdonó y puso el 2-1 parcial disparando abajo y a la derecha.
Había tiempo para más, porque en 26 de ese complemento, el goleador fue el menos esperado. Vino un centro desde la izquierda, la pelota quedó boyando y Abel Masuero le entró con alma y vida para fusilar al 1 y gritar el tercero.
La cuenta pudo haber sido mayor para los de Lemos, si no fuera por la buena intervención de Pucheta ante un disparo de Prost que tenía destino de golazo luego de un jugadón de Álvarez con lujo incluído. Luego lo tuvo Lozano, que pudo haber clavado el cuarto tras eludir a tres rivales, pero la definición no fue certera.
Párrafo aparte para el debut de Matías Fernández, que mostró cosas interesantes en pocos minutos de juego y para otro debutante, Elías Barraza, que tuvo su chance tras la salida de Lozano.
Otra noche para sonreír para el hincha de Quilmes, que tiene mucho para disfrutar en este formidable arranque de torneo. Muchas veces los buenos momentos no son tantos, por eso hay que saber disfrutar de este presente.

SÍNTESIS:

Quilmes:
Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost.

All Boys:
Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Nicolás Salazar, Facundo Cardozo; Alan Espeche, Sebastián Navarro, Darío Stefanatto, Facundo Callejo; Facundo Parra y Lucas Agüero.

Goles: González, Prost, Masuero (Q); Parra (A)
Árbitro: Pablo Echavarría
Cancha: Estadio Centenario

FUENTE: FACUNDO CARLOMAGNO (RADIO FMQ).

SÍNTESIS: RADIO FMQ.

FOTOS: PRENSA DE QUILMES.

Domingo 15 de septiembre de 2019, 11:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Quilmes.