/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional

Marcelo Tinelli desembarca con el Club Ciudad de Bolivar en el futbol del interior

Todo parece indicar que se reflota un viejo proyecto de Marcelo Tinelli. Según cuenta el colega Fabián Casanella de LU32 Radio Olavarria, la entidad se afiliará en los próximos días a la Liga Deportiva de Bolívar y podría comenzar a disputar torneos oficiales junto a la Liga Pehuajense de Futbol.

Además trascendió que es intención de la dirigencia de Ciudad de Bolívar tomar parte en algún momento del Torneo Regional Federal Amateur.

 

Recordemos que "Ciudad de Bolívar" practica varias disciplinas en la que se destaca principalmente el Vóley. Ahora parece que llegó el turno del futbol mayor, generando gran expectativa no solo en Bolivar, sino que en gran parte de la zona centro de la Provincia de Buenos Aires.

 

Al respecto, tres años atras Marcelo Tinelli  se manifestaba sobre la posibilidad intervenir en el futbol mayor: "El sueño de tener un Seleccionado para competir en torneos importantes, o tener un nuevo equipo para la Liga Pehuajense no está tan lejos, ya que uno de los grande referentes del fútbol bolivarense, como es Guillermo Panaro con Balompié, viene trabajando hace años para tener una Tercera División. “El sueño es que Bolívar este compitiendo en los federales”. Si bien ese proyecto por diferentes motivos no prospero, parece que finalmente a fines del 2019 se concretaría (Ascenso del Interior)

El Club Ciudad de Bolívar, también conocido como Bolívar Vóley, es un club de vóley de la ciudad de San Carlos de Bolívar en la provincia de Buenos Aires. Fue fundado en 2002 por iniciativa del conocido conductor de TV Marcelo Tinelli y en su primera temporada en la Liga A1 de Vóley Argentino se consagró campeón venciendo en la final a Rojas Scholem.1?2?3?

Es uno de los clubes más ganadores de la Liga A1 con ocho títulos, conquistando el último en 2019 y además conquistó el Campeonato Sudamericano de Clubes en el año 2010, lo que le permitió jugar el Mundial de Clubes en Doha con los mejores equipos del mundo, donde terminó en el cuarto lugar.

Ganó también en 5 ocasiones la Copa ACLAV y en una el Torneo Súper 8. Es dirigido actualmente por el ex-entrenador de la selección argentina, Javier Weber. (Wikipedia)

 

Las instalaciones:

 

Estadio República de Venezuela

Resultado de imagen para Estadio República de Venezuela

El estadio principal del club es el Estadio República de Venezuela. Está ubicado en la intersección de las avenidas Venezuela y Centenario, en San Carlos de Bolívar, provincia de Buenos Aires y tiene una capacidad para 3500 espectadores.4?

En 2015 el estadio fue reformado para ampliar su capacidad.5?

 

Complejo José Domeño

El 'José Domeño' Inaugurado el 20 de octubre de 2007, es uno de los más importantes del país. El Club cuenta con una piscina, cancha de vóley, beach vóley, cancha de fútbol, vestuarios, baños, gimnasio de aparatos, dormís, sala de relax, sala de conferencias, hidromasajes, sauna, salón de masajes. El equipo de Personal Bolívar concentra en este club y se instala allí durante las preliminares de los partidos. Además, el lugar brinda hospedaje a selecciones, tanto nacionales como internacionales.?

El 12 de noviembre de 2016, el Club se vistió de fiesta para llevar adelante la inauguración de la nueva cancha de hockey de césped sintético. Una obra que le ofrece al club y a la ciudad de San Carlos de Bolívar un espacio de características inéditas para la región. Con una medida exacta de 91.40mts de longitud y 55,00mts de ancho, será utilizado principalmente para los partidos que disputen las chicas del equipo de Las Indias Hockey, en la Liga del Centro. Además del campo de juegos con césped sintético se construyeron bancos de suplentes, cerco perimetral y la mesa de control.

El municipio (San Carlos de Bolívar) se encargó de la nivelación del predio, de un perímetro de hormigón (cordón cuneta) que era requerido para la colocación del césped, la iluminación y el cerco perimetral.? (Wikipedia)

Viernes 04 de octubre de 2019, 00:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 10 de diciembre de 2019, 15:33 · Citar
uNA FALTA DE RESPETO, PERO LA INFLUENSIA EN SECTORES DE PODER LO ACOMODAN, ESTA ES LA CDDD QUE TIENE EL INTERIOR CORRUPTA COIMERA
daniel · Martes 08 de octubre de 2019, 20:10 · Citar
ojala pueda entrar en el Regional Amateur este hombre puede conseguir muchas cosas para el futbol del interior
Hincha de guarani · Lunes 07 de octubre de 2019, 11:59 · Citar
Bueno ,no estaria mal hacer que Tinelli haga algo del modo de San Lorenzo pero al reves ,sacandoles jugadores a los metropolitanos desde el interior que hoy van derecho a Buenos Aires con la complicidad de los presidentes de liga y los ilusos de sus peñas de los clubes grandes porteños
El lobo estepario · Domingo 06 de octubre de 2019, 02:28 · Citar
Gran gestión en basquet? Te informo que a la liga nacional la destruyo. Le robó a los demás clubes a sus mejoresjugadores estableció una hegemonía e hizo mierda una competencia que era la más pareja del deporte nacional.
La gran diferencia con otros dirigentes ej tapia, toviggino, etc Tinelli si invierte en los clubes, excelentes instalaciones el Club Bolivar mejor que clubes de la B Nacional.

En San Lorenzo hizo una gran gestion en el basquet y futbol tambien.

Los grondonistas detestan a tinilli ahí está el problema
Hincha de guarani · Sábado 05 de octubre de 2019, 18:09 · Citar
Tinelli podria empezar por oponerse al robo del dinero de la television del interior que es hoy la principal fuente economica del futbol metropolitano de AfA sean A B C D
Sobre todo porque aunque llegen a Superliga los metropolitanos de muy pocos hinchas y socios siempre estan recibiendo mas dinero de contrato de tele y publicidad que Central y Newells que compiten en cantidad de hinchas y socios con Independiente San Lorenzo o Racing
Alguien dijo que CABA y Gran Bs As es la mitad de la poblacion y no es cierto,siendo el 38% Metropolitano con el voto unido el interior es el 62% y tenemos la mayoria
Carlos · Viernes 04 de octubre de 2019, 14:53 · Citar
Ya me imagino que mucho van a estar quejandose algunos seguidores de esta pagina si es que llega ascender rapido el equipo de Tinelli
Matías · Viernes 04 de octubre de 2019, 10:13 · Citar
La gran diferencia con otros dirigentes ej tapia, toviggino, etc Tinelli si invierte en los clubes, excelentes instalaciones el Club Bolivar mejor que clubes de la B Nacional.
En San Lorenzo hizo una gran gestion en el basquet y futbol tambien.
Los grondonistas detestan a tinilli ahí está el problema