/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 1-0 Guaraní A. Franco

El juego de Juventud Antoniana no transita por un buen momento. Si bien el equipo antoniano volvió al sendero de la victoria, luego de vencer a Guaraní Antonio Franco de Posadas por 1 a 0, todavía no termina de convencer.

El triunfo le permitió sumar tres importantes puntos y afianzar el cometido de mantenerse entre los seis primeros en las posiciones de la zona Norte del Argentino A, pero frente a los misioneros se volvieron a repetir algunas lagunas que aparecieron cuando logró conseguir un empate con Racing de Córdoba.

Lo mejor de Juventud, quizás, se presentó en la parte inicial, porque mostró más orden, aunque falló en la puntada final frente a un rival que se vio superado, especialmente en la zona del mediocampo. En esta parte del partido, el equipo local contó con dos situaciones claras para marcar; una se dio con un cabezazo que pasó cerca del arco defendido por Federico Consentido, y, en la otra posibilidad que tuvo para convertir, el remate de Enrique Triverio que se fue apenas desviado.
En ese lapso del juego también el once antoniano exageró el traslado de la pelota y en ocasiones no supo cómo resolver el esquema defensivo que armó el conjunto visitante para mantener lejos la pelota del arco defendido por Cosentido.
Algo de claridad generó el equipo de Delfino en el complemento.

Salió a provocar mayor peligro frente al arco contrario. Esta determinación marcó el camino para ser más punzante en ataque y Leonardo Silveira, quien había reemplazado a Germán Noce, armó una jugada por izquierda, en el área rival, y en la línea final toco el balón para que Enrique Triverio convirtiera el gol.

A partir de entonces, Juventud fue otro equipo, porque en vez de serenarse y controlar la pelota lo dejó venir a Guaraní, que con diez jugadores, por expulsión de Cristian Barinaga, estuvo a punto del empate.
Angel Pedroso, sobre el final, le tapó un gol cantado a Ostrowski.

Esa jugada ya anunciaba que Juventud, a pesar de que se aseguraba el reencuentro con el éxito, concluía con una noche que genera preocupación por las últimas actuaciones que tuvo como local.

Fuente: El Tribuno

Lunes 12 de noviembre de 2012, 09:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
eduardo · Martes 13 de noviembre de 2012, 14:55 · Citar
LISTO TEGLIA TENÉ UN POCO DE DIGNIDAD Y ANDATE VOS Y ÉL LADRON DE GUTIERREZ VIEJO INMUNDO INCAPAZ