/
Nacional B Primera Nac. B Dep. Riestra Chacarita Jrs. VIDEO

Chacarita Jrs. 1 - 1 Dep. Riestra

Chacarita y un agónico empate 1-1 ante Deportivo Riestra

El equipo funebrero no levanta, ahora apenas rescató un punto sobre el final.

Chacarita

El primer tiempo se dio como se especulaba. Un partido trabado en la mitad del campo, con un Chacarita que apostaba constantemente al juego de Lucas Cano, que bajaba y se asociaba con sus compañeros, y también a alguna arremetida de sus marcadores de punta, Torres y Mieres.
La chance más neta llegó en los pies de este último, que a los 33′ probó de afuera del área, haciendo revolcar al arquero de la visita, que la desvió al tiro de esquina. Por el lado de Riestra, su juego fue claro, en gran parte ejecutaba pelotazos a sus delanteros más veloces, generando desacoples en la última línea del Funebrero.
En la segunda etapa, Chacarita salió de otra manera, más decidido y vertical. Hasta ese momento, era más claro que el rival, pero, a los 14 minutos, llegó el gol de Riestra por medio de Brian Sánchez tras una gran jugada desde el sector izquierdo.
A partir de allí, José María Bianco mandó en cancha a Mascia y a Alderete, con el objetivo de tener mayor fuerza en el ataque. Chaca iba sin fútbol pero con mucha actitud. Hasta que sobre la hora, a tres del final, llegó el tan ansiado empate a través de Adrian Torres, que capturó un rebote.

Chaca empató, y sigue sin levantar cabeza.

Chacarita

SÍNTESIS:

Chacarita Juniors
1. Emanuel Trípodi, 2. Alan Robledo, 3. Adrián Torres, 4. Brian Mieres, 5. Luciano Perdomo, 6. Salvador Sánchez, 7. Gonzalo Groba (72′ 15. Ignacio Cacheiro), 8. Juan Cruz González ©, 9. Lucas Cano (72‘ 17. Elías Alderete), 10. Juan Ignacio Álvarez, 11. Nicolás Da Campo (66′ 18. Juan Cruz Mascia).
DT: José María Bianco.
Suplentes: 12. Lucas Bruera, 13. Alan Ledesma, 14. Diego Rivero, 16. Zacarías Morán Correa.

Deportivo Riestra
1. Matías Vega, 2. Mauricio Soto, 3. Yeison Murillo, 4. Eric Tovo, 5. Gastón Montero, 6. Matías Zaninovic, 7. Braian Sánchez (80′ 15. Jonathan Goitia), 8. Sebastián López, 9. Hugo Gómez (89′ 17. Walter Acuña), 10. Gonzalo Bravo (86′ 16. Esteban Pipino), 11. Maximiliano Brito.
DT. Guillermo Duró.
Suplentes: 12. Fernando Lugo, 13. Gustavo Benítez, 14. Jonathan Belforte, 18. Oscar Velasco.

Goles.
Braian Sánchez (RIE), Adrián Torres (CHJ)
Amonestados.
Robledo, Facundo (RIE), Da Campo, Hernán (CHJ), Bravo, Gonzalo (RIE),
Sánchez, Braian (RIE), López, Sebastián (RIE), Álvarez, Juan (CHJ), Acuña, Walter (RIE).
Árbitro. Yael Falcón Pérez,
Asistente 1. Nahuel Rasullo,
Asistente 2. Ramiro Cabrera,
Cuarto Árbitro. Mariano Negrete.
Estadio de Chacarita Juniors.

FUENTE: ONCE GOL.

SÍNTESIS: PRENSA DE CHACARITA JUNIORS.

FOTOS: TÉLAM.

VIDEO: AMADO ASCENSO.

Miércoles 16 de octubre de 2019, 13:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.