/
Torneo Federal C Torneo Regional

Deportivo Llorens de Concepción de Tucumán clasificó al Torneo Regional 2020

Deportivo Llorens; desde la Perla del Sur, a la final

Liga Tucumana: Deportivo Llorens; desde la Perla del Sur, a la final



Deportivo Llorens derrotó por 1 a 0 a Sportivo Guzmán y se quedó con el pase a la final del Torneo Alberto Marti. José Saavedra marcó el único gol de la tarde en casa de San Jorge.

 

By EXEQUIELLLANOS - http://fulbolero.com/

 

Los dirigidos por Roy González abrocharon el pase a la final liguista (primera de Primera en su historia) tras dejar en el camino a Sportivo Guzmán.



En el Ángel Sáez, lo protagonistas brindaron un primer tiempo dinámico en el que las situaciones estuvieron a la orden del día. Para los de Concepción, Brylko tuvo la más clara tras un cabezazo que se fue al lado del palo; al frente: Rizzo definió apenas arriba luego de dejar dos hombres en el camino.

En el complemento, el partido prepararía lo mejor. De una pelota parada, y cuando el tiempo pasaba los 10′, José Saavedra venció la valla del seguro Abregú de media vuelta y sentenció el único gol de la tarde.

Los próximos minutos mostraron uno de los pilares fundamentales del Bolsonero: el orden. Así, llegaron situaciones para ampliar la diferencia de contra.

En tanto, el arco de Rivas, la más clara fue de Rojas que no logró darle dirección a buscapié sobre el epílogo de la etapa.

Así llegó el final y los Bolsoneros lanzaron al aire su festejo y sus ilusiones de ser, por primera vez, campeón liguista. La frutilla del postre: el 2020 los verá nuevamente nacionales.

 

 

Liga Tucumana: Llegó el primer clasificado tucumano al Regional Amateur

By EXEQUIELLLANOS - FUTBOLERO TUCUMAN
Con su triunfo antes Sportivo Guzmán, Deportivo Llorens aseguró su plaza en el Torneo Regional Amateur 2020.

El Bolsonero, además de la clasificación a la final, se quedó con una de las plazas oficiales que otorga la Liga Tucumana de Fútbol para el Torneo Regional Amateur 2020.


Los de Concepción ya fueron parte del certamen en 2019 pero mediante invitación. Así como, por primera vez, clasifican a un final de Primera, también logran su plaza nacional por mérito deportivo por primera vez en su joven historia.

Justamente, para aclarar, la Liga informó que se encuentra en tratativas un tercer cupo pero el mismo aún no está confirmado. Asi como el Bolsonero, el domingo, de acceder a la final, Amalia (que enfrenta a Atl.Tucuman) estaría logrando el otro cupo.

Domingo 01 de diciembre de 2019, 16:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: