/
SUB 13/15/17

Sub 17 - Chacabuco 1 Chivilcoy 2

La Celeste ganó en Chacabuco

La Selección Sub-17 de Chivilcoy logró un espectacular triunfo como visitante en la ciudad de Chacabuco frente al equipo local, en el partido jugado anoche en la cancha del Club Huracán y se clasificó primera en el grupo, dejando a Junín en el segundo lugar y eliminando a Chacabuco. La parada no era fácil, si bien tenía el empate como alternativa favorable, debía darse este resultado por dos goles como mínimo, para hacer valer el gol visitante, pero no hizo falta esa ecuación, porque ganó 2 a 0 con goles de Joaquín Latorre conseguido a los 19 minutos del segundo tiempo y Tomás Vidal a los 38, antes a los 34 minutos Chivilcoy se quedaba afueracon el empate conseguido de tiro penal por Flores.

En el primer tiempo no pasó demasiado, en los primeros 15 minutos hubo predominio del visitante, luego sejugó mucho al pelotazo y en los últimos minutos dominó Chacabuco.

El segundo tiempo tenía las mismas características y Chacabuco con el 0 a 0 estaba clasificando, dejando afuera al equipo celeste, pero el golazo de Joaquín Latorre sacudió la modorra del partido, lo despertó, aunque la alegría duró poco, porque a los 34 minutos Flores empató de penal, cuatro minutos más tarde Tomás Vidal tomó un rebote en el área y clacó el segundo gol, dándole el triunfo a la Selección de Chivilcoy que consiguió no solo la clasificación a una próxima ronda, sino que además lo hizo en el primer puesto, dejando a Junín en el segundo. Fue un triunfo sufrido, pero triunfo al fin y de esta manera se pasa a la próxima ronda del Campeonato Argentino de Selecciones. La Selección de Chivilcoy es en este grupo que compartió con Junín y Chacabuco, la única que logró ganar de visitante.

Síntesis del partido

Selección de Chacabuco (1): Franco Rojas, Ezequiel Ponce, Matías Colly, Tomás Domench, Pedro Capulac, Sebastián Marino, Imanol Domínguez, Nicolás Córdoba, Nicolás Flores, Tomás Fernández, Renato Tarelli

Banco: Alejandro Amorós, Martín Carneri, Tomás Willans, Dino Pollese

Cambio: Acuña por Córdoba (s/t)

Gol: Nicolás Flores de penal a los 34 minutos del segundo tiempo

Selección de Chivilcoy (2): Iván Posik, Tomás Mastropierro, Nahuel Petrucci, Jonathan Buttafuocco, Nicolás Fernández, Martín Nicolini, Pablo Alaníz, Tomás Vidal, Domingo Urga, Joaquín Latorre, Gustavo Latesa

DT Luciano Abalos-Víctor Desía

Banco: No ingresaron: Ignacio Tricocce y Enzo Rojas

Cambios: Simón Santoro, Gonzalo Palomeque y Néstor Figueredo por Latorre, Latesa y Petrucci

Goles: Joaquín Latorre 19 m y Tomás Vidal 38 m, ambos del segundo

Fuente: Diario La Razon - Chicilcoy

Viernes 20 de julio de 2012, 19:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: