/
La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro de Pico podría quedarse sin su goleador

Ferro Carril Oeste de Pico podría quedarse sin su goleador, Daniel Néculman, para jugar lo que resta de la temporada 19-20 del Torneo Federal "A" de fútbol.  El delantero, que lleva convertidos cinco goles en la primera rueda del torneo, estaría siendo pretendido por un club ecuatoriano de Primera División.  De acuerdo a lo que La Red Pampeana pudo averiguar, Néculman ya comunicó esta situación al cuerpo técnico encabezado por Mauricio Giganti en las últimas horas, y si bien la transferencia todavía no está confirmada podría quedar sellada antes de fin de año. Sigue en ver más...


La dirigencia "Verde" sigue analizando junto a Giganti la posibilidad de la llegada de un jugador que pueda jugar en esa posición, aún si se pudiera mantener a Néculman en el plantel, ya que se estaba en esa búsqueda inclusive antes de confirmarse esta noticia. 

Cuando Néculman llegó a Ferro de Pico y firmó su contrato incluyó una cláusula a su favor por si le surgía una posiblidad de un equipo de Primera División en el exterior. Los dirigentes ferrocarrileros lo aceptaron y cumplirán con lo acordado si esto finalmente se confirma. 

Respecto a una versión que señalaba cierto interés por Sebastián Merlo, delantero que ya jugó en Ferro de Pico temporadas atrás y que se encuentra jugando en el fútbol vietnamita, hay que señalar que hubo contactos con él pero no se pudo llegar a un acuerdo ya que el jugador quiere seguir jugando en aquel país y le ofrecieron una renovación de contrato por otra temporada en el Da Nang.

Fuente: laredpampeana

Viernes 27 de diciembre de 2019, 10:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: