/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Dep. Aguilares (Tuc)

Hernán González es el nuevo DT del Deportivo Aguilares

Tras la salida de José Dip del "celeste", Sergio Hernán González se hará cargo del equipo que milita en el Argentino B. El flamante orientador táctico dirigirá su primera practica este miércoles.

El presidente de la institución del sur de la provincia, Carlos González, confirmó que el reemplazante de "Pepe" Dip es Hernán González, un viejo conocido de la casa.
 

Sería la tercera etapa de González como entrenador del "Depo", ya que lo había dirigido anteriormente en la liga tucumana.
El ex entrenador de La Providencia se hace cargo inmediatamente del equipo y conocerá a sus dirigidos en el entrenamiento del miércoles a la tarde.

FOTO: DE VUELTA A CASA. González conoce muy bien al Depo. http://deportivotucuman.blogspot.com.ar 

 

OTRA VEZ EL CELESTE SE QUEDO SIN DT
Por Estebanvega – www.fulbolero.com.ar

La dirigencia del equipo del sur tomo la determinación de remover a José Dip de su cargo. Ya buscan reemplazante.


Duro poco. Dip solo dirigió cinco partidos en el Celeste. La foto del ultimo encuentro ante el Cuervo.
La derrota ante Concepción FC el domingo fue el último partido de José Dip como entrenador de los Celeste. La directiva encabezada por Carlos González tomo la determinación de que el monterizo dejara su lugar “La decisión fue por los malos resultados, nada mas” le dijo el presidente a FULBOLERO.

Por otra parte en el sur ya se están moviendo para conseguir al sucesor “hablamos con Ángel Guerrero y Hugo Corbalan pero ninguno puede” nos contó González. El primero fue operado del corazón hace unos meses y su medico no le permite que vuelva a dirigir, por lo menos en lo inmediato. El caso de Corbalan es diferente, pues se encuentra trabajando en Santiago Del Estero. Otro que suena es Rafael González, pero nada es concreto aun.

Pasadas nueve jornadas del Depo en el Argentino B, ya utilizo dos entrenadores. Primero comenzó con Ángel Bernuncio, y cuando renuncio asumió el saliente Díp.

Hoy se hizo cargo interinamente del plantel Francisco Manrique, ex arquero de la institución.

La palabra de Dip

El ex entrenador del Celeste también nos dio su testimonio sobre la determinación de los dirigentes del Depo “me brindaron todo lo que pudieron, en el futbol sabemos que los resultados mandan” dijo y agrego “me hubiese gustado dirigir hasta diciembre y que ahí evaluaran mi trabajo. Tenia fuerzas para seguir” analizó dolido Dip.

La campaña

Pepe Dip estuvo a cargo del Depo en cinco partidos. Solo pudo obtener una victoria, ante Sportivo Fernández. Perdió en tres oportunidades (Unión Aconquija y Guemes por el Argentino, y Famaillá por la Copa Argentina) y empató la restante ante Monterrico.
 

Miércoles 14 de noviembre de 2012, 08:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: