/
Buenos Aires Copa Argentina Club Camioneros Circulo Dep. Otamendi VIDEO

Circulo Dep. Otamendi 2 - 1 Club Camioneros

Círculo tomó ventaja en la ida

El "papero" fue más que Camioneros y llega con una pequeña luz a la revancha del domingo a las 17. Lo pudo ganar por más y casi se lo empatan en el cierre. Primer objetivo cumplido.

En un partido que tuvo muchas idas y vueltas, que pudo ser para cualquiera de los dos, Círculo Deportivo fue más efectivo y se quedó con una victoria importante 2 a 1 sobre Camioneros en la ida de la fase regional de la Copa Argentina. El conjunto de Alexis Matteo buscará la clasificación el domingo en la revancha en el "Hugo Moyano".
El primer tiempo fue entretenido, tuvo muchos errores producto del momento de la preparación y un empate que, en el desarrollo global, fue justo. Porque Círculo fue más en el arranque y en el final, mientras que Camioneros se sintió más cómodo y manejó las acciones en el tramo del medio. En ese lapso, se puso en ventaja con un gran cabezazo de Jorge González que ganó en las alturas un centro de Argañaraz, cabeceó de pique al piso y superó la estirada de Marcos Zappacosta. Antes de eso, había tenido una mediavuelta que hizo temblar el travesaño y un remate más que se fue por encima. El manual del "9" para el grandote que volvió al "verde" para darle otra presencia en ataque.
Del otro lado, el "9" que llegó para Círculo también hizo su aporte. Sobre todo en el arranque del juego, cuando pivoteó, ganó infracciones de espalda y enloqueció a los centrales. Pero después, el equipo abusó del pelotazo y empezó a quedar aislado, a perder. El "papero" perdió la pelota y apenas inquietó con un remate de Ever Ullúa que recuperó y se animó desde la medialuna, tapó Gómez y picó en el travesaño. Hasta que Leonardo se iluminó para buscar a Lazaneo de frente, metió un estiletazo entre el área chica y el punto del penal, Cesarini lo camiseteó y Marcos no dudó en cobrar el penal que el capitán Mariano Buzzini canjeó por gol. En los minutos finales, cuando estaba mejor el dueño de casa, dos errores de Zappacosta con los pies pusieron en aprietos el arco local, pero la mejor fue para el dueño de casa con un centro de Pájaro que Lazaneo cabeceó sin fuerza y permitió la respuesta del "uno".
La iniciativa volvió a ser de Círculo Deportivo que estaba más preciso con la pelota. Sin embargo, el segundo llegó en una pelota parada de Sebastián Corti, que buscó el "ollazo" al área, Gómez falló en la salida, chocó cotra sus propios compañeros y Juan Manuel Lazaneo tuvo su bautismo de gol con la camiseta del "papero" al empujar de cabeza al fondo del arco.

Tomó ventaja y ganó en tranquilidad el dueño de casa que ya estaba consiguiendo una parte del plan: ganar. Abel Alves empezó a meter mano pero los cambios no le daban resultado, seguía teniendo el control el local, con la pelota cuando pudo y sin pasar sobresaltos cuando la tenía el rival. Lazaneo demostró que no es sólo de espaldas, porque ganó una pelota que parecía perdida sobre la línea, esperó la compañía de sus compañeros, tocó para Ullúa y el ex Cadetes la tiró por arriba del ángulo derecho.
Para el cuarto de hora final, Alexis Matteo mandó a la cancha a Martín Prado para darle frescura a la mitad de la cancha y después sacó a Lazaneo que se fue muy aplaudido y le dio minutos a Enzo Astiz, el goleador "papero" en torneos regionales. Camioneros era pura imprecisión, a Círculo le servía el triunfo pero si aceleraba podía estirar la ventaja. Y en una contra, le quedó un rebote a Sebastián Corti que probó de afuera y exigió una gran respuesta de Gómez. Enseguida, el de Lobería hizo una gran jugada individual, buscó ajustarla contra el caño izquierdo y le erró por centímetros. Sin embargo, en una pelota parada, lo pudo igualar la visita con un centro que perdió Zappacosta en las alturas, González buscó el arco, la pelota dio en la mano de García y Marcos no lo vio, lo que era un claro penal para Camioneros. En la última, el arquero salvó la tarde con una respuesta brillante ante un remate de Itabel desde afuera, alcanzó a cachetear con la yema de los dedos, pegó en el palo y terminó en el córner.
Final y triunfo. No definitivo, sí necesario. El "papero" va por la clasificación en Esteban Echeverría.

SÍNTESIS:

CÍRCULO DEPORTIVO 2:
1- Marcos Zappacosta; 4- Bruno Vedda, 2- Bruno Cabrera, 6- Gastón García, 3- Sebastián Corti; 5- Mariano Buzzini (c); 7- Enzo Vértiz, 8- Nahuel Pájaro, 10- Francisco Leonardo, 11- Ever Ullúa; 9- Juan Manuel Lazaneo.
DT: Alexis Matteo.
Suplentes: 12- Sergio Del Curto; 13- Santiago Tallarico, 14- Joaquín Solaberrieta, 15- Martín Prado, 16- Lucas Rancic, 17- Enzo Astíz, 18- Matías Atlante.

CAMIONEROS 1:
1- Agustín Gómez; 4- Jonatan Argañaraz, 2- Cristian Stele, 6- Matías Lozano, 3- José Cesarini; 8- Laureano Tello, 5- Marcelo Benítez, 11- Jonathan Campo, 10- Matías González; 7- Facundo Suárez, 9- Jorge González.
DT: Abel Alves.
Suplentes: 12- Cristian Cottone; 13- Sebastián Álvarez, 14- Facundo Ardiles, 15- Gonzalo Bagivlo, 16- Facundo Moyano, 17- Kevin Itabel, 18- Fernando Pasquale.

Goles: 24 PT Jorge González (C), 35 PT Mariano Buzzini -p- (CD), 6 ST Juan Manuel Lazaneo (CD).
Amonestados: 7 PT Cristian Stele (C), 29 PT Facundo Suárez (C), 34 PT José Cesarini (C), 43 PT Sebastián Corti (CD), 8 ST Bruno Vedda (CD), 25 ST Juan Manuel Lazaneo (CD) y Nahuel Pájaro (CD), 44 ST Fernando Pasquale (C).
Expulsado: 46 ST Fernando Pasquale (C).
Cambios: 13 ST Kevin Itabel por Jonathan Campo (C), 17 ST Facundo Moyano por Matías González (C), 30 ST Martín Prado por Nahuel Pájaro (CD), 35 ST Enzo Astíz por Juan Manuel Lazaneo (CD), 39 ST Fernando Pasquale por Facundo Suárez (C), 41 ST Matías Atlante por Ever Ullúa (CD).
Árbitro: Fernando Omar Marcos (Bahía Blanca).
Asistente 1: Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca).
Asistente 2: Marcos Horticolou (Coronel Dorrego).
Estadio: "Guillermo Trama" (Círculo Deportivo).

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223 / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

VIDEO: CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS.

Miércoles 15 de enero de 2020, 20:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.