/
Chubut Neuquen Rio Negro Santa Cruz Tierra del Fuego Torneo Federal C Torneo Regional Amateur

TORNEO REGIONAL - Primera Fase - REGIÓN PATAGONIA - Fecha 3

ZONA 1

CATAMARCA FC 0 vs. 5 HURACAN (Com.Rivadavia)

Nueva goleada de Huracán de visitante

Huracán, que venía de un 4-0 en Truncado frente a Banfield, ratificó que es uno de los candidatos a pasar a la siguiente fase del torneo Regional Federal al derrotar ayer cinco a cero a Catamarca en Caleta Olivia. El próximo fin de semana va por la revancha en el clásico frente a Newbery y también con la posibilidad de asegurar la clasificación.
Está demostrando superioridad sobre los equipos santacruceños y con el segundo puesto que consolidó, tiene todo dado para avanzar a la segunda ronda, que lo podría confirmar en la próxima fecha si supera al Lobo en el barrio Jorge Newbery y si Banfield y Catamarca empatan.

Con dos anotaciones de Rodrigo Linares y las restantes de Brian Castillo, Ariel Castellano y Matías Jara, ayer también tuvo una muy buena actuación, la cual fue suficiente y categórica para el elenco caletense que sufrió su segunda goleada.

En los primeros minutos la mayor propuesta la hizo Huracán, que se situó bien arriba y así comenzó a llegar al área rival, y si bien tuvo un susto con una posibilidad que desperdició Milton Ahmed, fue el que más probó y el travesaño, en dos oportunidades en la misma jugada, le negó dos chances concretas, mientras que después y a causa de cortar una salida rival, también estuvo cerca a través de Ariel Castellano.

Y de tanto insistir encontró el desnivel en la pelota detenida, porque tras un tiro de esquina y una acción bien coordinada, ingresó por el lado opuesto Brian Castillo para estampar el uno a cero, y no tardó mucho en estirar la diferencia porque casi inmediatamente fue Rodrigo Linares el que sumó, justificando el dominio parcial durante gran parte del primer tiempo.

Pero los caletenses, que expusieron algunas deficiencias para salir y armar juego, de igual modo generaron algunas aproximaciones, metieron un par de remates en los caños y hasta el arquero José Alcaín tuvo que intervenir, con esfuerzo, en ciertas oportunidades para mantener el cero en su aro.

Pese “a salvarse” del descuento, el Globo conservó la tendencia y continuó siendo más al subir siempre y llevando riesgo y también creando más situaciones, y una notable definición desde afuera del área de Ariel Castillo le dio amplitud al marcador y superioridad en todo sentido al cabo de los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo el tramite no se modificó demasiado, solo que la intensidad y el trajín no fueron lo mismo, aunque el Globo controló casi todas las acciones, y fue así que después de los 20 minutos extendió el resultado con el nuevo tanto de Rodrigo Linares, aplastando cualquier tipo de reacción e intención del local que, con el transcurrir de los minutos, se fue quedando.

Con el juego prácticamente decidido, los dirigidos por César Villarroel se movieron de acuerdo a la distancia en el escore y manejando todo a voluntad, demostrando su potencial y la constante carga ofensiva al repetir llegadas, entonces no sorprendió que volviera a festejar y, otra vez, con los recambios, debido a que quinto fue obra de Matías Jara.

Algunos encontronazos y disputas se vieron en los minutos finales, pero lo destacado fue que el Globo ratificó su poderío con otra goleada y llega del mejor modo para la revancha que quiere y ansía el próximo domingo frente al aeronauta en la casa del Lobo.

Fuente: Diario Cronica

 

JORGE NEWBERY (Com.Rivadavia) 3 vs. 0 BANFIELD (Puerto Deseado)

Otra goleada de Jorge Newbery

Era previsible. Jorge Newbery superó a un enjundioso Banfield de Puerto Deseado por tres a cero. Eric Castro, Luis Vidal y Gastos Barrientos fueron los goleadores. Las cifras finales son solamente números para las estadísticas, por cuanto el ganador controló el partido, marcando diferencias que fueron avizorando un resultado favorable. Firme en todas sus líneas, fue desde el pitazo inicial el equipo que acaparó las situaciones más claras para marcar, y el que siempre dio la imágen de superar en todos los aspectos, a un Banfield que pese a su esquema defensivo, no pudo evitar la superioridad clara y manifiesta del dueño de casa. Un triunfo irreprochable que se sustento en la formación titular, con la preservación de algunos jugadores que estaban para jugar, pero “guardados” para el clásico partido con Huracan el domingo venidero.

Banfield fue un rival digno. Jugando y creando algunas situaciones con buen funcionamiento, que complicó en un par de acciones a los defensores locales.

En el primer tiempo buen trabajo de su defensa, con un cerrojo defensivo que le costó a Jorge Newbery abrir el marcador. Fue en síntesis un rival exigente, muy por encima de lo que muchos aficionados esperaban del equipo deseadense.

Bien sus centrales Diego Ojeda y Lucas Villagrán, con buen trabajo de su volante creativo Brian Matías, mientras que los aportes ofensivos de Mauricio Garcés y Leonardo Campos determinaron a un Banfield , que pese a la derrota mostró su propia identidad.
A Newbery le costó llegar al gol. Dominaba el juego, pero no podía concretar; el rival se agrupaba bien en el fondo, con una línea de cuatro volantes muy cerquita de sus defensores y ubicando en soledad la presencia de su “9” Mauricio Garcés.

El “lobo” ya había merodeado varias veces sobre el arco de José Matías. Sobre 30 minutos, Mauro Villegas recostado por derecha, pudo meter un pase entre líneas para Eric Castro, que definió muy bien ante el achique rápido del arquero Matías.

Sobre el fin del primer tiempo, con mucha gente de Newbery en el área de Banfield, encontró Ariel Bazán un rebote que lo transformó en un centro corto para el espléndido cabezazo de Marcos Ruiz, que con un frentazo al palo opuesto defendido por José Matías determinó el segundo gol.

El complemento tuvo un cambio radical. Jorge Newbery encontró más espacios, fue hilvanando una diversidad de ataques con distintos actores, si bien la fórmula fue siempre la misma. Toques rápidos en velocidad, que desarmaron la postura defensiva del visitante.

Aparecieron las oportunidades, pero no los goles. Promediando la etapa, un centro desde la derecha dio en un defensor de Banfield, que habilitó a Gastón Barrientos. Este libre de marca fusiló con un disparo potente al arquero Matías. Era el tres a cero. Quedo tiempo para una par de situaciones más, entre ellas un enorme remate de Castro que el arquero visitante en notable acción mando al corner.

Fue triunfo de Newbery, que no dejó dudas. La gente de Puerto Deseado se fue dejando una muy buena impresión, considerando que Banfield solo dispuso, de un solo refuerzo para este torneo Regional.

Fuente: Diario Cronica

 

ZONA 2

GERMINAL (Rawson) 2 vs. 0 C.A.I. (Com.Rivadavia)

Germinal dejó sin invicto a la C.A.I.

El conjunto “azzurro” cayó ayer en la capital provincial frente a Germinal por 2 a 0, cuyo encuentro correspondió a la tercera jornada del Torneo Regional Federal. Los goles de fueron anotados por Agustín Cano y Martín Bataller. El arquero comodorense le detuvo un penal en el primer tiempo al volante Blas Sosa. Con esta derrota la CAI continúa en le primer lugar junto a Defensores de La Ribera, que derrotó a Belgrano de Esquel 3-0 y ambos totalizan seis unidades.
El equipo comodorense tuvo un mejor arranque e inclusive fue el dominador durante los primeros veinte minutos, producto del buen trabajo en su zona de gestación a cargo de Mauro Benites, Ariel Vega, Luis Vidal y algunas apariciones de Claudio Acosta, complicando a un rival que no encontraba la forma de quebrar el buen dibujo táctico que estaban desplegando, e inclusive contaron con dos opciones claras de convertir en los pies de Matías Vargas, fallando por su falta de puntería, y la restante por la aparición del golero Matías López.

A medida que transcurrían el juego, Germinal fue emparejando las acciones, y en forma paulatina acercándose al arco defendido por Grasso; quién se lució sobre la media hora, por un penal que cometió el propio golero al volante Rubén Pallejero derribandolo en el área.

La pena máxima la ejecuto Blas Sosa y el gran reacción desvía el remate.
Inclusive hubo un gol anulado a Sosa, el cual originó una serie de reclamos que el árbitro desestimó, y terminó la etapa con el marcador en cero.

En el complemento Germinal salió con otra actitud, llevándose por delante a su rival, y apenas transcurrían nueve minutos de juego llegó la apertura del tanteador a través de Agustín Cano, dejando sin opción al seguro Grasso.

Esta conquista obligó a la CAI adelantar a sus jugadores, pero sin el rendimiento esperado, porque Germinal marcaba en todos los sectores y apostaba al contragolpe. El cuerpo técnico “azzurro” determinó el ingreso del goleador Jack Lahora por Vidal, pero no tuvo el efecto deseado.

Sobre los 31 minutos llega el segundo tanto de Germinal a través de Martín Bataller, aprovechó una desconcentración en el fondo para someter a Grasso y prácticamente sellar la victoria.

Posteriormente, el encuentro se tornó friccionado y se fueron expulsados Marcos Rilo en la CAI y Rodrigo Ríos en Germinal; en tiempo de descuento el que vio el acrílico rojo fue el comodorense Brian Vega por un pisotón al marcador Facundo Larreguy.
Una derrota de la CAI, que servirá para sacar conclusiones, porque el próximo fin de semana, volverá a trasladarse al Valle para medirse con Defensores de la Ribera.

Fuente: Diario Cronica

 

DEF. DE LA RIBERA (Rawson) 3 vs. 0 BELGRANO (Esquel)

Obredor abrió el marcador ayer en El Tehuelche. Fue la figura.

La Ribera fue contundente frente a Belgrano

El equipo comandado por Isaías Aberasturi, logró un importante triunfo por 3 a 0 frente a Belgrano De Esquel. Fue 3 a 0 con goles de Obredor, Chávez y Canario. Ahora deberá esperar el próximo fin de semana, para un duro cruce frente a la CAI, de Comodoro Rivadavia, el líder de la Zona 2.

El conjunto de Rawson, desde el comienzo fue quien marco la iniciativa en el ataque. De la mano de Gabriel Obredor, el ex Huracán de Trelew, que a pocos minutos de haber comenzado el cotejo, le cometieron una falta. Luego de la ejecución de Agustín Siden, el volante de La Ribera metió el cabezazo, para dejar sin chances al guardameta Mora.

De ahí en más el local fue quien mantuvo la pelota bajo los pies, de la mano de “Jony” Salinas en el medio, Canario como pivot, y la buena tarde de Obredor, Chávez, Ramos, sumado a la impenetrable defensa, dejaban sin chances de consumar peligro a los dirigidos por Yáñez.

Era todo del “Canario”; a los 9, hubo un tiro libre de Canario desviado, y luego una exquisita combinación del recién nombrado con Chávez, que habilitó a Obredor en carrera entrando al área. El volante cayó y el colegiado marcó penal. Canario con mucha tranquilidad sellaba el 2 a 0, parcial en un primer tiempo abrumaor.

El “Xeneize” esquelense, no lograba generar peligro en el arco de Oros, y el ex jugador de Marche, Fernando Santos era una muralla en la defensa de Aberasturi. Promediando los 20, otra vez apareció Chávez en acción, hace una gran jugada apilando rivales, pero su centro no logró ser capitalizado por el 9 de la Ribera.

Un minuto más tarde, otra vez Obredor por derecha ganó en velocidad y su violento remate fue tapado muy bien por Mora. Se jugaba el minuto 24, cuanto Ramos, quien cedió el balón a Canario, derivó en Chávez, que ganándole a sus marcadores, defino+p mano a mano ante la salida de Mora.

Corrían los minutos y otra vez el joven Chávez juega para el incansable Obredor, que tira un centro que no encontró destinatario en el área, sumado a un disparo desviado de “Jony” Salinas.

La primera situación de riesgo para los visitantes, legaría por intermedio de un centro, que el central Willhuber, conecta de cabeza, que se fue por arriba del travesaño. Antes de que terminara la primera etapa, Jonatan San Martín disparó al arco defendido por Oros, sin precisión

Segundo tiempo

El segundo tiempo se desarrolló de la misma forma. El “Canario” manejaba la pelota, mientras que Belgrano no le encontraba la vuelta al partido. Desde el comienzo, el xeneize, intentó con cambios darle otro aire al partido e ir a buscar el descuento.

Por otro lado se encontró con un equipo local, con varios puntos altos en todas sus líneas. Obredor, otra vez avisaba con una carrera de mitad de cancha hasta abajo del arco, que no logra darle bien al balón, ante ya un Mora que nada podía hacer.

La figura del partido, Gabriel Obredor, remató violento al arco, pero no con mucha dirección, derivando el balón por encima del travesaño.

En otra situación, Chávez jugó para Canario, donde el 9 no puede controlar bien, y fue anticipado por el defensor. De ahí en adelante, Aberasturi manejo el partido desde el banco, y La Ribera se quedó con una victoria importantísima como local.

Fuente: Diario Jornada

 

ZONA 3

UNIÓN ALEM PROGRESISTA (Allen) 0 vs. 3 INDEPENDIENTE (Neuquén)

Independiente de Neuquén (4) consiguió su primer triunfo en el certamen al vencer 3 a 0 a Unión (0) en Allen.

El Rojo fue letal en el segundo tiempo y anotó por medio de Eber Ramírez (9’), Julio Sánchez(21’) y Braian Izaurralde(43’).

El Mago, que aún no sumó en el torneo, sufrió la expulsión de Gabriel Burgos a 13’ del final. El equipo de Gianni Moscone aún no está eliminado pero sí complicó sus posibilidades.

Fuente: Diario Rio Negro

 

DEP. RINCÓN (Rincón de Los Sauces) 5 vs. 2 LA AMISTAD (Cipolletti)

Goleada de Deportivo Rincon

Por el Grupo 3, el León (7) venció 5 a 2 a La Amistad (6) como local y lo superó en la cima de la tabla.  

Solo 8 minutos tardó Rincón en abrir el marcador, a través del experimentado Oscar Muñoz. Sin embargo, los cipoleños respondieron rápido y a los 18’ empataron por medio de Rodrigo Mora.

En el complemento, el dueño de casa impuso las condiciones y a los 9’ marcó el segundo, nuevamente obra del “Ponchi” Muñoz.

Apenas tres minutos después, Nicolás Pacheco estiró la ventaja. El Celeste se volvió a poner en partido a través de un penal de Rubén García a los 37’.

El León no perdió la calma y lo liquidó con tantos de Cristian Verona y Hugo Prieto, a los 44’ y 46’ respectivamente.

La Amistad, que había ganado los dos partidos anteriores, perdió el invicto, aunque sigue bien parado en el Grupo.

Fuente: Diario Rio Negro

 

ZONA 4

CRUZ DEL SUR (Bariloche) 5 vs. 0 ALIANZA (Cutral Có)

Cruz del Sur goleó a Alianza de Cutral Co

Con un contundente 5 a 0 ganó por primera vez en el Torneo. Suma cuatro unidades luego del cierre de la primera rueda de la zona. Puerto Moreno igualó en un tanto ante Deportivo Roca y sigue líder.

Cruz del Sur se debía una victoria así, en el marco Federal. Goleando y por momentos gustando, Pablo Canavari disfrutó, por primera vez desde que está en el banco del “Cruzado”, de un triunfo en el Torneo Regional jugando como local. Ahora el “Cruzado” marcha segundo junto a Deportivo Roca pero posee mayor diferencia de gol al haber goleado en esta tarde. El último campeón de LIFUBA podría llegar a abrochar la clasificación si gana los partidos siguientes.

El cambio de sistema impuesto por el entrenador le hizo bien a todo Cruz del Sur. La entrada de Ivan Coronel le dio al equipo una salida desde el fondo más prolija. El ex Boca Junior y Camioneros se metió entre los centrales durante todo el partido para que el “Cruzado” inicie el juego desde abajo. Esto le dio a Paredes más libertad para poder presionar más arriba y que Gomez se dedique solo a la elaboración del juego y cerca del área.

Los dos que también se sintieron a gusto fueron los mediocampistas por afuera; Mustafá y Valdebenito sintieron el apoyo necesario para estar más dependiente del ataque que de la defensa. El primer gol llegó gracias a un buen centro desde la derecha que Chiocarello pudo conectar en el segundo palo promediando la primera mitad, para por sobre todo darle tranquilidad y aplomo a Cruz del Sur con la ventaja.

El local seguiría de la misma manera en todo el complemento. Más sereno a la hora de la elaboración, el conjunto dirigido llegaría al segundo gol, gracias a un penal, que Gomez cambió, luego de una mano en el área. Un error entre la defensa y el arquero visitante, le dieron la oportunidad a Facundo Mustafá para que convirtiera su primer gol en el torneo. El primer tiempo terminaría con Cruz del Sur ganando por 3 a 0 y “sanando” futbolísticamente en el torneo, de los últimos dos partidos.

En el segundo tiempo el local se floreó. Con la misma receta del primer tiempo el equipo de Canavari siguió presionando y siendo ancho y profundo en cada ataque. Daniel Gomez en dos ocasiones más, se transformó en la figura del encuentro, y selló la victoria final. El “Cruzado” ganó por primera vez en el torneo, y con Canavari fue la primera victoria de local en el ámbito regional. Suma cuatro puntos y de alguna manera u otra pudo “abrir” el arco y sacarse de encima la mala suerte. El fin de semana enfrenta a Puerto Moreno, buscando arrebatarle la punta.

SINTESIS

Cruz del Sur (5): Cruces; M Martinez, Faranda ©, Grinbuam; Coronel, Paredes; Mustafá (T Martinez), Gomez, Valdebenito (Vargas); Chiocarello (Rocha), Cisneros. DT: Canavari.

Alianza (0): Bravo; Salazar, Sepulveda, Panei ©, Romero (Perea); Urrutia (Britez), Castro, Gonzalez; Azaguate; Villagra, Lencina (Parada). DT: Lencina.

Fuente: El Cordillerano

 

DEPORTIVO ROCA (Gral. Roca) 1 vs. 1 PUERTO MORENO (Bariloche)

Puerto Moreno sumó un valioso punto en Roca y sigue en lo más alto

Puerto Moreno sumó un valioso punto en Roca y sigue en lo más alto

Puntazo para seguir en lo más alto. Puerto Moreno dejó todo en General Roca, igualó 1-1 con Deportivo Roca y sigue siendo el único líder de la zona 4 de la Región Patagonia del torneo Regional Amateur de fútbol.

En una calurosa tarde de domingo en suelo roquense, en el césped sintético del estadio “Luis Maiolino”, el “Naranja” rescató un muy buen punto para seguir en lo más alto con 5 unidades. Roca y Cruz del Sur tienen 4 y cierra Alianza de Cutral Co con 3.

Franco Montero marcó el tanto de Puerto y fue la gran figura de un conjunto barilochense que por momentos sufrió, pero que también contó con alguna chance como para regresar con los tres puntos a casa.

El volante Agustín Hurtado, a los 17 minutos y un con un zurdazo alto, venció a Lucas Mancinelli, pero antes del cierre de la etapa inicial, Franco Montero le ganó en el anticipo al defensor Guillermo Aguirre y con un toque superó a Enzo Riffo para el 1-1.

En el complemento, Puerto Moreno se apoyó en la seguridad de Mancinelli, la firmeza de Robba, el oficio de Angeloff y la peligrosidad de siempre de Montero para cuidar lo conseguido, pero también pensando en sacar provecho de alguna contra.

Y tuvo sus chances. A Montero le anularon un tanto por posición adelantado (pareció estar habilitado) y en el final, Riffo le sacó el grito al derechazo de Vera.

Ahora, Puerto comenzará a pensar en las revanchas y el domingo venidero será local de Cruz del Sur.

Sintesis
Deportivo Roca 1: Enzo Riffo; Facundo Miguel, Gastón Portiño, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Carin Najul, Sebastián Olmos, Agustín Hurtado y Guido Altamirano; Braian Pérez; Gastón Gómez. DT: Diego Napolitano.
Puerto Moreno 1: Lucas Mancinelli; Leandro Azócar, Gastón Robba, Joaquín Alderete y David Angeloff; Martin Barrales, Axel Vera, Alejo Romano y Agustín Millanao; Nicolás Tejeda y Franco Montero. DT: Pablo Colaizzo.
Goles: PT, 17m Hurtado (DR); 49m Montero (PM).
Cambios: PT, 29m Almirón por Alderete (PM). ST, al inicio, Ojeda por Pérez (DR); 27m Asencio por Romano (PM); 28m Goenaga por Altamirano (DR); 34m Ríos por Hurtado (DR); Oberti por Tejeda (PM).
Árbitro: Marcos Gómez (Río Colorado).
Estadio: “Luis Maiolino”. (ANB)

Fuente: anbariloche

 

ZONA 5

CAMIONEROS (Río Grande) 0 vs. 1 BOXING CLUB (Río Gallegos)

Camioneros, sin nada

En el duelo de invictos Boxing Club le ganó 1 a 0 a Camioneros por la Zona 5 Patagónica del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol. El gol de los santacruceños llegó a los 39 minutos de la segunda etapa tras un excelente cabezazo de Agustín Ressia cuando no habían hecho demasiados méritos para llevarse los tres puntos. El Verde recibe el domingo próximo a AATEDYC de Ushuaia buscando la clasificación a la siguiente instanci

RIO GRANDE.- Por la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol Boxing Club derrotó como visitante a Camioneros por 1 a 0 y de esta manera quedó como único líder e invicto de la Zona 5 Patagónica al cierre de la primera ronda, la cual tiene en el último escalón de la tabla de posiciones a AATEDYC de Ushuaia.
En un partido sin muchas emociones y con un trámite sumamente parejo y que tenía destino de empate seguro, pese a algunos merecimientos más del dueño de casa; a los 39 minutos del complemento a la salida de un tiro de esquina, Agustín Ressia de cabeza mandó la pelota a la red y dejó con las manos vacías al Verde.
Como era de esperar, Marcelo Llanes metió lo mejor que hoy tiene el local a disposición, los guerreros de mil batallas, el once que había adelantado El Sureño en su última edición; mientras que el siempre poderoso conjunto Verde de Río Gallegos metió en cancha a sólo dos jugadores que habían jugado el domingo 15 de diciembre pasado por la revancha del Torneo de la Federación Patagónica, los restantes nueve todos nuevos a excepción del ya conocido Mono Martínez bajo los tres palos.
Camioneros arrancó el juego atacando al arco más próximo a la calle Pacheco, aprovechando el viento a su favor; sin embargo, la primera jugada de peligro fue para el visitante quien a los 2 minutos de un rebote a la salida de un córner, Lucas Villar mandó el zurdazo cruzado y afuera. Fue la única llegada del Boxing en esta primera mitad.
Luego fue todo lucha en el medio, en realidad cuando se jugaba en ese sector, ya que ambos preferían saltear esta franja con pelotazos, y ese ida y vuelta que se proponía, fue el dueño de casa quien tuvo las mejores situaciones.
La primera fue a los 5 minutos con un buen cambio de frente para Seba Delfor quien dentro del área dejó a su marcador en el camino y sacó un potente remate de zurda que contuvo Martínez. La segunda llegó recién a los 32 cuando de un tiro libre muy peligro, Salazar elevó su remate por encima del travesaño y la más clara de todas fue a los 42 cuando de un centro cruzado desde la derecha por Delfor, encontró al mismo Salazar ganando la espalda de los centrales y cuando se acomodó para darle de derecha, la jugada pedía remate casi de primera de zurda, lo cerraron y enviaron la pelota al tiro de esquina cuando el carrilero estaba mano a mano con el arquero.
El inicio del complemento fue del Boxing Club quien se asoció mejor, jugó en corto y pudo dar más de cinco pases seguidos, aunque todo se diluyó cuando querían ingresar al área rival, allí muy firme sacó todo la zaga del Verde.
Y con el viento en contra, Camioneros se acomodó mejor del minuto 10 en adelante, justo cuando de una corrida formidable de Jonathan Bustos con posterior centro a la media luna del área encontró a Jony Salazar de frente al arco y su potente remate se fue pegado al palo derecho de Martínez cuando éste ya no tenía nada que hacer; fue por lejos la jugada más peligrosa de toda la tarde para el local.
Boxing llegaba al fondo por los costados, aprovechando el adelantamiento de sus laterales y generando muchos tiros de esquina y apostó todo a los cabezazos de sus lungos, y tanto fue así que a los 39 minutos de la salida de una de esas pelotas fijas, encontró el excelente cabezazo del centro delantero que había reemplazado a Ponce, y no hizo más que mandar su frentazo al palo más lejano de Godoy quien pese a volar, no pudo ni tocar el balón de la justeza que llevaba.
Esa fue la diferencia del partido, era un claro empate, y finalmente dejó con las manos vacías a Camioneros que ahora deberá pensar en la clasificación cuando reciba el domingo venidero a AATEDYC de Ushuaia.

Camioneros 1 – 1 Boxing Club

  1. Alejandro Godoy 1. Eduardo Martínez
  2. Lucas Vera 4. Luciano Patricio Cárcamo
  3. Víctor Armando Verón 2. Emanuel Antonio Yori
  4. Juan Carlos Rosales 6. Carlos Michel Giménez
  5. Cristian Cantero 3. Iván Rodrigo Haro
  6. Jonatan Salazar 8. Emilio Rogelio Ochoa
  7. Gustavo Bravo 5. Alejandro Capurro
  8. Erik Zaraza 7. Lucas Marcelo Villar
  9. Sebastián Delfor 11. Cristian Bustamante
  10. Jonatan Torres 9. Cristian David Ponce
  11. Jonathan Bustos 10. Iván Elías Arbello
    DT: Marcelo Llanes. DT: Carlos Padín.

Gol: 39’ ST Agustín Ressia (BC). Arbitro: Jonatan Matías Luciague (Ushuaia). Asistentes: Leandro Carracedo y Martín Lobo, ambos de Ushuaia. Cancha: Municipal del Barrio AGP (Río Grande). Cambios: Camioneros: 19’ 15 Facundo Curruhuinca por Erik Zaraza, 26’ 16. Rodrigo Herrera por Jonatan Salazar y 32’ 18. Roberto Rojas por Sebastián Delfor. Boxing Club: 17’ 14. Germán Berchi por Alejandro Capurro; 21’ 18. Agustín Ressia por Cristian Ponce y 32’ 17. Eric Tourville por Cristian Bustamante. Suplentes en Camioneros: 12. Franco Juárez, 13. Sergio Henchos, 14. Luis Cárdenas, 17. Adrián Nieto. Suplentes en Boxing Club: 12. Nicolás Soto, 13. Facundo González, 15. Christian Cárcamo y 16. Gabriel Agüero. Incidencias: No se registraron.

Fuente: El Sureño

 

FECHA LIBRE: AATEDYC (Ushuaia)

Jueves 13 de febrero de 2020, 21:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos · Viernes 21 de febrero de 2020, 22:14 · Citar
Juanca; las "notorias" diferencias entre Chubut y Santa Cruz, son con los de Caleta y Puerto Deseado. Bóxing Club de Río Gallegos tiene algo más y te recuerdo que el año pasado eliminó a la CAI para jugar la final del ascenso con Circulo de Otamendi.-
Juanca · Martes 18 de febrero de 2020, 21:22 · Citar
Nuevamente Newbery ganó su partido muy claramente y con contundencia.
Este domingo llega Huracan y seguramente logrará anticipadamente la clasificación.
Existen notorias diferencias entre los equipos de Chubut y Santa Cruz.
La medida donde estamos parados se verá a partir de la segunda ronda.
Aguante el Lobo!!!