/
Torneo Federal C

Independiente de Bolivar participaría del Torneo del Interior 2013

El calendario futbolístico comienza a tomar forma para lo que serán las competencias que se disputarán el próximo año. En el horizonte competitivo, el torneo que está a la vuelta de esquina es el Torneo del Interior, ex Argentino C. Independiente sería de la partida en esta nueva edición.

El equipo "indio", que viene de perder la final de la LPF ante KDT, ingresaría en esta competencia. Recordemos que este año, tanto Independiente, como Empleados de Comercio disputaron este certamen y que el "gallego" clasificó a la segunda ronda. En esta oportunidad, el "albirrojo" se quedará al margen y no participará, pero el "indio", le daría una continuidad a este plantel que viene de hacer una magnífica campaña en este 2012. La idea de la dirigencia del equipo de la avenida Mariano Unzué, es la de mantener prácticamente el mismo plantel que termino jugando el liguista pehuajense. Habrá algunos nombres como los de Nicolás González y Mariano Aued, que no estarán más en el plantel. También se verá la continuidad de otros, dependiendo de las ofertas que reciban para jugar. Esta decisión también confirmaría la continuidad del DT, Gastón Irastorza, que se mantendría como el entrenador del plantel. El sábado, la subcomisión de fútbol, los jugadores y el cuerpo técnico tendrán una importante reunión para terminar de rubricar los detalles y anunciar su participación.

TEXTO: DIARIO LA MAÑANA DE BOLIVAR - FOTO: http://clubindependientedebolivar.blogspot.com.ar/

Jueves 15 de noviembre de 2012, 13:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: