/
Cordoba Institucional AFA-CF-Fed-Ligas

Club cordobés decidió donar recaudación de un torneo para comprar bolsones de alimentos

Recreativo Elenense, institución de la localidad de Elena, utilizó las recaudaciones de un certamen para ayudar a quienes más lo necesitan.

Recreativo Elenense y un gran gesto para los que más necesitan. (Facebook Recreativo Elenense)

En este escenario complejo, con la pandemia de coronavirus afectando al planeta, muchas instituciones y clubes deciden colaborar con la sociedad.
En el interior de Córdoba, en la localidad de Elena, el club Recreativo Elenense lleva adelante una campaña solidaria para aportar su granito de arena.
Elenense, fundado el 18 de agosto de 1926, es un importante club que participa en la Liga Riotercerense de Fútbol.
En el mes de febrero, realizaron un torneo con distintos clubes de Córdoba y ese dinero ha sido destinado a la compra de bolsones de alimentos, que están siendo repartidos a la gente que más lo necesita de dicha localidad.
“Durante el mes de febrero se realizó un campeonato regional de fútbol llamado Copa Mitre con la participación de Baigorria, Alcira Gigena, Las Peñas Sud, Berrotaran, Los Cóndores, y nosotros como anfitriones. Dicho campeonato se realiza desde hace 9 años un año en cada localidad, es un importante evento familiar que cuenta con un promedio de 800 personas por noche, dejando una recaudación muy significativa para las instituciones quienes generalmente. Nosotros teníamos varios proyectos para realizar en el predio deportivo, pero debido a la situación de la pandemia, y el inminente párate de obras y de los campeonatos, las autoridades del club hemos decidido utilizar el dinero recaudado para comprar bolsones de alimentos y repartirlos entre las familias más carenciadas que concurren al club o que participan de las sub-comisiones”, explicaron desde Elenense.
“Está colaboración se suma a las 20 becas de útiles y libros que el club dona anualmente a alumnos de nivel primario y secundario, lo cual también es una gran ayuda para las familias, especialmente en este momento. Queríamos comentarles esta linda noticia que tiene como protagonista a un pequeño club de pueblito del interior, la otra cara del coronavirus”, agregaron.
Sin dudas, gestos que suman y colaboran en distintos puntos de Córdoba en este difícil momento.

FUENTE: MUNDO D.

FOTO: PRENSA DE RECREATIVO ELENENSE.

Miércoles 08 de abril de 2020, 18:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Recreativo Elenense.