/
Buenos Aires Torneo Federal A Olimpo (BB)

Olimpo confirmó 5 bajas en su plantel profesional

Cuatro de esos jugadores figuran en la lista de los que no tendrá en cuenta el DT Alejandro Abaurre. El restante dejó la institución por decisión propia. ¿Quiénes son?

Cuando el próximo 30 de junio venzan los contratos de 8 jugadores del plantel profesional, Olimpo no le renovará a 4 de ellos, de cara a un posible reinicio del torneo Federal A, ya con la definición (entre 4, 8 o más equipos, según lo que establezca el Comité Ejecutivo de AFA) de los dos ascensos a la B Nacional.

Dentro de un mes y dos días, dejarán de pertenecer al aurinegro Pedro Galván, Matias Mayer, Guillermo Pfund y Bruno Díaz Bittner, jugadores que no podrán sumarse a ningún otro equipo hasta 2021, cuando abran otra vez los libros de pases en las distintas categorías del fútbol argentino. “Esos tres futbolistas no iban a ser tenidos en cuenta por el entrenador (Alejandro Abaurre)”, aseguró el presidente olimpiense Angel Tuma.

Inesperadamente para los dirigentes y el cuerpo técnico, la plantilla sufrió una cuarta baja: Maximiliano Méndez, titular indiscutible en los últimos encuentros, precisamente en la remontada del equipo del “Cachorro”, quien adujo problemas familiares y se volvió a Junín, su ciudad natal. El contrato del lateral derecho también caduca el mes entrante, aunque desde la dirigencia expresaron que existe la posibilidad, en caso de que se reactive el fútbol, que retorne si es que puede solucionar ciertos inconvenientes personales que lo llevaron a tomar la decisión de irse de Bahía.

Fuente: La Nueva Provincia - Sergio Daniel Peyssé 

Viernes 29 de mayo de 2020, 09:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: