/
Chaco Torneo Federal A

Segundo almuerzo solidario organizado por Chaco For Ever

Redoblando la apuesta, Chaco For Ever llevó adelante ayer una nueva acción para quienes más lo necesitan

Imagen

Y así como en el primero entregó 500 raciones a quienes se acercaron a su sede de avenida 9 de Julio 2222, ayer hizo lo propio pero con 750. Así, desde las 12, todo aquél que se acercó munido de un recipiente y con barbijo, se llevó su generoso plato de guiso de arroz con pollo, amén de panes y medio litro de agua mineral. Los que estuvieron a cargo de la cocina fueron Eli Rojas, don Acevedo y Jorge Romero.

Como sucediera la semana pasada, en oportunidad del primer almuerzo solidario, estuvieron presentes directivos del Albinegro, encabezados por su presidente Héctor Gómez y jugadores del plantel profesional del Negro. Entre estos, Gastón Canuto, Claudio Verino, Claudio Santa Cruz, Rodrigo Lechner, Gastón Adda, Humberto Vega y Marcos Fissore. 

"Muy contento de poder volver llevar adelante esto", sostuvo Héctor Gómez acerca de la iniciativa que propicia la solidaridad activa. "Esto es producto del esfuerzo de dirigentes y allegados al club, hay mucha gente trabajando en esto y quiero agradecerles a todos ellos porque toda la semana trabajaron para que se concrete. La idea de esto es que For Ever pueda estar al lado de la gente que más lo necesita", sentenció el titular albinegro. 

FUENTE: LA VOZ DEL CHACO

FOTOS: PRENSA OFICIAL CHACO FOR EVER

Sábado 06 de junio de 2020, 15:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: