/
Fed. A Zona A Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

Quienes son los jugadores que terminaron su contrato con Juventud Unida de Gualeguaychú

El 30 de junio marcó el final de más de un millar de contratos en todas las categorías del fútbol argentino. ¿Cuáles son los nombres que dejaron de pertenecer al Decano?

La lista de futbolistas que finalizaron sus vínculos contractuales es de diez futbolistas. Según pudo saber La Barra Deportiva, los jugadores que dejaron de pertenecer a la institución son: Juan Domingo Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Rubén Piaggio, Damián Zadel, Ignacio Schell Grané, Nicolás Trejo, Sacha Vela, Facundo Vega, Agustín Starópoli y Khalil Caraballo.

El caso más emblemático es el de Sánchez, dado que el histórico volante central posee el récord de ser el jugador que más partidos disputó en el Decano por torneos nacionales, desde que llegó a comienzos del 2008. Cabe aclarar que, algunos de los  nombres mencionados, podrían renegociar un nuevo contrato en Juventud, aunque desde la entidad de calle Alsina no quisieron adelantar nada por el momento.

Esta decisión también dependerá del entrenador que se hará cargo del equipo en la próxima temporada, pero la elección del DT comenzará a definirse recién a partir del 28 de julio, cuando asuma la nueva comisión directiva presidida por Lucio Benítez. En ese sentido, vale recordar que el ex orientador táctico, Miguel Fullana, se despidió en silencio el  pasado 30 de abril, cuando finalizó su vínculo legal.

 

CON CONTRATO

Los jugadores que tienen contrato vigente con el club son los mellizos Juan Fernando y Juan Luis Alfaro, Leandro Larrea y Franco Lonardi, al igual que Claudio Pombo (su pase es de Juventud) quien deberá regresar a la entidad de calle Alsina, tras jugar a préstamo en Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín.

 

FUENTE Y FOTO: LA BARRA DEPORTIVA - BERNARDO ITKIN

Jueves 02 de julio de 2020, 10:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: