/
Fed. A Zona B Torneo Federal A Club Camioneros

Camioneros dio a conocer el listado de jugadores que quedaron en libertad de acción

El anuncio se hizo mediante las redes sociales oficiales.

Con un comunicado e imagen alusiva en su página web, el "Camión" dio a conocer que jugadores del plantel no renovaron su vínculo con la institución y quedaron libres.

"Teniendo en cuenta lo abrupto de la definición del torneo, debido al COVID-19 y la conclusión del vínculo contractual, la institución ha tratado de cumplir con el compromiso adquirido con el plantel de fútbol profesional. El Club Camioneros les agradece su paso y desea que tengan un futuro promisorio. Todos ellos, forman parte de nuestra historia y por ende valorados. ¡Muchas Gracias, Muchachos!" reza el texto. 

Los jugadores son: Agustín Gómez, Luciano Guarracino, Cristian Stele, Sebastián Alvarez, Leonardo Vitale, Gastón Blanc, Marcelo Benítez, Jonatan Campo, Kevin Itabel, Matías Gonzalez, Fernando Pasquale y Facundo Suárez 

FUENTE: CAMIONEROS OFICIAL/ASCENSO DEL INTERIOR

FOTO: CAMIONEROS OFICIAL

Sábado 04 de julio de 2020, 13:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Leo lopez · Sábado 04 de julio de 2020, 18:05 · Citar
Delincuentes