/
Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Deportivo Maipú tiene nuevo DT y sumó tres refuerzos

Luciano Theiler es el elegido por la agencia M&M Soccer y se hará cargo del plantel profesional del cruzado. Además, el "Botellero" sumó sus primeros tres refuerzos.

Por los clubes mendocinos: Luciano Theiler es el flamante entrenador del Deportivo Maipú

Hace varias semanas atrás, ya se conocía que Luciano Theiler sería el nuevo director técnico del Deportivo Maipú. Dicho entrenador era del gusto de la agencia M&M Soccer, quien se hará cargo de la parte futbolística de la institución por un año y medio. Sin embargo, solo hacía falta la confirmación por parte del conjunto cruzado, la cual se realizó en el día de hoy.
Vale destacar que Theiler ya tiene experiencia en la provincia de Mendoza, ya que dirigió al Club Sportivo Independiente Rivadavia en el año 2019. Todo esto resulta paradójico, porque Luciano Theiler en su momento presentó su renuncia en la lepra después de caer 4 a 0 frente a Maipú por Copa Mendoza y hoy, es el botellero quien le otorga otra oportunidad de continuar con su carrera de entrenador.

Diego Tonetto, el tercero en llegar

Deportivo Maipú continúa abrochando refuerzos en medio de la cuarentena para frenar la pandemia de coronavirus. La institución cruzada oficializó este martes la contratación de Diego Tonetto.
El mediocampista mendocino de 31 años, de último paso por Platense, arregló su vínculo con el Botellero. En Mendoza, también vistió la camiseta de Independiente Rivadavia en los años 2014 y 2014.

Mauro Cerutti es el segundo refuerzo

El mediocampista Mauro Cerutti se convirtió este domingo en nuevo jugador de Deportivo Maipú. De esta manera, el Cruzado suma jerarquía, ya que el jugador llega desde Temperley. En tanto, Álvaro Lima renovó contrato.
Cerutti, de 26 años, comenzó su carrera en Independiente Rivadavia pero durante 2018 y 2019 vistió la camiseta del Gasolero en la Primera Nacional.

El "rayo" volvió y es el primer refuerzo

El Deportivo Maipú comienza a reforzarse de cara a la segunda parte del torneo Federal A y el primero en llegar es un viejo conocido de la casa: Álvaro Veliez, quien vuelve al Cruzado luego de su paso en la Primera Nacional con Villa Dálmine.
El "Rayo" ya tuvo un gran paso con el elenco de calle Vergara, en la temporada 2018/2019 en la cual jugó 27 partidos y convirtió 5 goles. Llega proveniente de Villa Dálmine, con dicho equipo disputó 15 partidos y marcó un solo tanto.

Renovaciones

La nueva dirigencia del Botellero comienza a delinear el futuro del Deportivo Maipú y también la de sus jugadores. Hoy le tocó renovar a Matías Persia, el goleador y a Franco Moreno. Ambos con una gran participación durante la primer parte del Federal A.
El Príncipe encontró la continuidad en su segunda etapa en el Botellero (actual) luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca y por ello la dirigencia apuesta por sus goles y le renovó el contrato. Es el goleador del equipo, con 7 tantos.
Por su parte, Franco Moreno también se transformó en una pieza clave del Cruzado en la primer etapa del torneo, haciendo dupla con Persia y gracias a su rol fundamental en el equipo, apuestan nuevamente por él y le renuevan el contrato.
A través de las redes sociales del Cruzado, dieron a conocer la renovación del vínculo del jugador de 28 años, Matías Navarro.
Esto se da a partir de una oleada de renovaciones en el fútbol mendocino, luego de que el pasado 30 de junio quedaran libres varios futbolistas en la mayoría de los clubes. Así, el Chimi se suma a una lista de varios jugadores de Deportivo Maipú que aseguraron su continidad en la institución.
Este viernes a través de un comunicado, el Club Deportivo Maipú hizo oficial la renovación del contrato de Marcos Lamolla. De esta forma el "Polaco", se suma a la lista de jugadores que renuevan su vínculo con el elenco de calle Vergara.
Además se hizo oficial el acuerdo con el lateral izquierdo Mauro Visaguirre.
La continuidad de Visaguirre, se suma a las de Alasia, Persia, Moreno, Chimi Navarro, Luis Daher y Marcos Lamolla. El Super Depor sueña con jugar en la segunda categoría de nuestro fútbol, por lo que es necesario no perder la base del plantel que lideró durante gran parte del torneo.

FUENTE: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO LOS ANDES.

Viernes 07 de agosto de 2020, 20:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Los Andes.