/
Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Deportivo Maipú sumó dos nuevos refuerzos

Ya son cinco las nuevas caras

Deportivo Maipú sigue reforzándose de cara al regreso del torneo Federal A, tras el largo receso por la pandemia del coronavirus. Ahora el elenco cruzado sumó al ex Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), Fernando Moreyra.

El elenco que ahora es dirigido por Luciano Theiler (reemplazó en el cargo a Carlos Sperdutti) informó este martes en su cuenta oficial de Twitter la llegada del defensor.

"Deportivo Maipú se rearma y llega el Muro para sumarse a La Fortaleza. El central zurdo de 29 años, llega al Cruzado tras ser una de las grandes figuras de Sportivo Belgrano. ¡Bienvenido Fernando Moreyra!", dijo el Cruzado en las redes sociales.

El elenco maipucino ya había incorporado a Diego Tonetto (Deportivo Morón), Mauro Cerutti (Temperley) y Álvaro Veliez (Temperley)

FUENTE: OVACIÓN

 

Unas horas después, via redes sociales oficiales, el equipo mendocino comunicó la llegada de su quinto refuerzo: el volante/extremo Brian Puntano de último paso por Sportivo Las Parejas.

 

 

Miércoles 12 de agosto de 2020, 12:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: