/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Los Delegados Provinciales se reunieron para tratar el retorno a los entrenamientos y el futuro de los torneos en el interior

Fue el martes via zoom. El informe completo.

Informe de la reunión virtual de Delegados Provinciales llevada a cabo el día 18/08/2020, donde se encontraban presente el Sr. Sec. del Interior Mario Gianmaria, el Sec. Gral. del Consejo Federal Sr. Javier Treuque junto a 21 Delegados Provinciales. 

El Secretario del Interior da la bienvenida a los Delegados y le cede la palabra al Sec. Gral. Javier Treuque, quién da por iniciada la reunión, donde se comienza con un amplio desgloce del despacho 12.561 atento al cronograma de reinicio de las actividades Deportivas, con el apoyo unánime de los presentes, el cual esta  refrendado por el Presidente Pablo Toviggino y el Secretario General Javier Treuque.

A continuación y con la exposición de cada uno de los Delegados con respectó a la actualidad de cada una de las Pcias., se continua con un amplio debate por parte de los Delegados concluyendo que a las Ligas les seria inviable poder organizar distintos Torneos dado el gasto de los Clubes en cuanto a tener que realizar los tést a cada uno de los Jugadores en el reinicio de la actividad, cómo así lo indica el protocolo de AFA aprobado por el gobierno Nacional. En tal sentido se consulta al Sr. Javier Treuque si desde el CF seria posible hacer un despacho para las Ligas reviendo este tema .

En otro orden de cosas informamos que en este momento no se tiene nada fijado con respecto al reinicio del Torneo Regional Amateur, cómo los Torneos de Ligas que al día de hoy se encuentran suspendidos por el Ministerio de Salud de la Nación Argentina, que una vez iniciado los entrenamientos se cursara nota a los Clubes solicitando se informe sobre su participación o no al reinicio del Torneo. Sé informa que oficialmente de los 98 equipos clasificados a la segunda fase 3 equipos confirmaron la no participación y no se descarta que más clubes tomen la misma desición.

En otro órden se informa respecto de todo Jugador que se encuentre con pase a préstamo los mismos vencen el 31/12/2020.

Javier Treuque agradece a los Sres. Delegados por el trabajo realizado con respecto a la organización de las jornadas de capacitación realizadas en la distintas actividades y resalta la importante cantidad de Personas que asistieron a las mismas, informando además que en dias se comenzara con el segundo modulo.

Por parte de los Delegados Jorge Garavano agradece a quienes dictaron las distintas capacitaciones por su gran generosidad en responder todas las preguntas como también agradece al Pte. de A F A Claudio Tapia y al Sr. Pablo Toviggino por esta apertura al Interior del País.

Agradeciendo la invitación a la Reunión el Sr. Javier Truque cede la palabra a Mario Gianmaria quién da por finalizada la Reunión.

Jueves 20 de agosto de 2020, 12:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Roberto · Viernes 21 de agosto de 2020, 08:51 · Citar
Por favor, pongan a alguien que redacte mejor muchachos!!!!