/
Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A

Juan Manuel Marital arregló su incorporación a Huracán Las Heras

El jugador, que ya vistió la camiseta del Globo, dijo: "Estoy contento de volver"

Imagen

El defensor Juan Manuel Marital se convirtió en el nuevo refuerzo de Huracán Las Heras, de cara al reinicio del Torneo Federal A. El jugador que se inició en Godoy Cruz viene de jugar la Primera Nacional con Mitre de Santiago del Estero y ya actuó en el Globo en la temporada 2018-2019.

El flamante refuerzo habló con Ovación y manifestó: "La verdad que estoy muy contento de volver al club. Tengo los mejores recuerdos de cuando jugué en Huracán Las Heras. Me crié en Las Heras cerca de la cancha, con mi familia somos hinchas del Globo".

El jugador polifuncional de 27 años agregó: "Después de mi paso por Mitre de Santiago del Estero, donde rescindí el contrato, mi prioridad era quedarme en Mendoza. Hablamos con los dirigentes de Huracán Las Heras y nos pusimos de acuerdo. Solamente falta firmar el contrato". El futbolista habló de su crecimiento y reconoció: "He mejorado muchísimo desde mis inicios en Godoy Cruz, puedo jugar de defensor o volante por la izquierda. En las dos posiciones puedo rendir bien y me siento muy cómodo". Marital se reencontrará con varios compañeros. "Hice muy buena amistad con Adolfo Tallura, Facundo Rodríguez y el Monito Juncos. Los conozco bien y sé la clase de personas que son".

Su trayectoria

Juan Manuel Marital se inició en Godoy Cruz, Deportivo Maipú, Huracán Las Heras, Estudiantes de San Luis y Mitre de Santiago del Estero. También tuvo un paso por Magallanes de Chile.

 

FUENTE: OVACIÓN

FOTO: PRENSA OFICIAL HURACÁN LAS HERAS

Viernes 18 de septiembre de 2020, 14:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: