/
Cordoba Nacional B Estudiantes (Río Cuarto) Rio Cuarto

Se lesionó y fue operado uno de los referentes de Estudiantes de Río Cuarto

Se trata del zaguero Alan Vester, que estará afuera entre tres y cinco semanas.

Este martes fue operado el zaguero de Estudiantes de Río Cuarto, Alan Vester, quien sufrió una lesión de meniscos en su pierna derecha. Vester, de 34 años, está en Estudiantes desde 2017 y fue clave en el último ascenso desde el Federal A a la Primera Nacional. En el reciente torneo, jugó 21 partidos y marcó dos goles.

Vester venía sintiendo dolores en distintos trabajos realizados tras la vuelta a las prácticas y el cuerpo médico del club decidió realizarle estudios. Allí se constató que tenía una lesión en el menisco en su pierna derecha y por eso debió ser intervenido quirúrgicamente.

El tiempo de recuperación se estima entre tres y cinco semanas, por lo que en el caso de que el certamen arranque en noviembre, llegaría con los tiempos justos. Cabe recordar que en las últimas horas Estudiantes anunció el fichaje del zaguero Fracisco Dutari, que llega desde el fútbol de Israel para reforzar ese sector de la cancha.

FUENTE: MUNDO D

FOTO: PRENSA OFICIAL ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Domingo 27 de septiembre de 2020, 09:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: