/
Fed. A Zona B Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE)

Güemes tiene todo preparado para el regreso a los entrenamientos

Pablo Martel no descuida ningún detalle

El cuerpo técnico del plantel del Club Atletico Güemes ya comenzó a trabajar para el regreso a los entrenamientos del puntero del Torneo Federal A. Pablo Martel señaló que llegarán refuerzos. Pese a que todavía falta definir algunas cuestiones primordiales como es la forma de la definición del Torneo Federal A, el Club Güemes no descuida detalles y comenzó a proyectar la parte final del torneo, en busca de su principal objetivo del ascenso.

“Hoy tuvimos una importante reunión, vía zoom y en forma telefónica con todos los integrantes del plantel. La idea es que cuando volvamos a los entrenamientos con todos los protocolos, se cumplan todos los requisitos obligatorios (testeos, cuarentena de los jugadores etc). Todos dieron su punto de vista y saben lo que pretendemos para la parte final del certamen”, aseguró en primera persona a nuestro portal ABC, el entrenador Pablo Martel.

Todos saben que en el próximo mes ya comenzaran los entrenamientos tantos en la Fase 1, como 2, con la posibilidad de jugar partidos amistosos, y en esa cuestión, el “Gaucho” tiene una gran ventaja con relación a otros equipos, ya que podría jugar algunos amistosos con Central Córdoba (Liga Profesional) y Mitre (Primera Nacional). Por su parte, Pablo Martel no descarta para nada, la llegada de dos o tres refuerzos para los partidos definitorios: “Hay algunos en carpetas, pero todo dependerá también que torneo jugaremos. La idea es reforzarnos, como lo hicieron la mayoría de los clubes”, aseveró.

Cuando se le consultó sobre cómo se trabaja con la ansiedad del jugador para su regreso a los entrenamientos, Martel sostuvo: “No es nada fácil. Todo lo contrario. Es un largo proceso, y sobre todo, la pandemia vino en el mejor momento del equipo. Por eso, la idea es que Güemes tenga su ventaja deportiva en la parte final del torneo”.

También habló del anhelo de todos como es lograr el ascenso: “Desde el primer día nos propusimos ser protagonismo y lo logramos. La pandemia nos afectó a todos por igual, y es muy difícil, hoy en día pensar en volver a jugar, ya que cada provincia tiene muchos problemas epidemiológicos. Será complicado la competencia en la parte final del torneo”, terminó diciendo el entrenador más joven de la categoría.

FUENTE Y FOTO: ABC DEPORTE

Miércoles 30 de septiembre de 2020, 10:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: