/
Chaco Fed. A Zona A Torneo Federal A

Chaco For Ever ya está en marcha

For Ever adelantó todo y puso primera de cara a su ilusión de ascenso. Este sábado por la mañana inició sus trabajos con la gran mayoría de su plantel. El martes, en reunión virtual, se definiría el formato del torneo.

Imagen

Puso primera For Ever. En principio estaba estipulado que el plantel comience a entrenar el lunes, pero el DT Daniel Cravero creyó atinado iniciar los trabajos este sábado por la mañana en el predio de San Diego teniendo en cuenta que la gran mayoría del plantel ya estaba en Resistencia y a disposición del cuerpo técnico.

El martes, a las 19, será la reunión virtual entre los presidentes del torneo Federal “A” de fútbol y los dirigentes más importantes del Consejo Federal de AFA donde se estima que podría definirse tanto el formato como la fecha de inicio del certamen. Lo cierto es que For Ever, sea el formato que sea, tendrá chances de pelear por ascender tras haber terminado entre los tres primeros en el momento del “parate” por la pandemia en marzo.

Los trabajos de este sábado, tal cual marca el protocolo, fueron por turnos. Estuvo la gran mayoría del plantel, inclusive Ramiro Alderete y César More que fueron los dos últimos refuerzos del equipo. Se dividieron en grupos de seis jugadores en el amplio predio de San Diego. El único que no pudo estar fue Oscar “Gomito” Gómez, que como reside en Corrientes todavía no pudo lograr la certificación para pasar por el puente General Belgrano.

For Ever sumó 10 refuerzos en este receso y la idea de Cravero es poder incorporar un volante derecho ofensivo antes de bajarse del mercado de pases.

El plantel volverá a entrenar este domingo por la mañana. Los trabajos de pretemporada durante este lapso previo a la competencia se llevarán a cabo tanto en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio como en San Diego.

FUENTE: ENTRETIEMPO CHACO

FOTOS: PRENSA OFICIAL CHACO FOR EVER

Domingo 04 de octubre de 2020, 09:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: