/
Torneo Federal C

El Nacional de Tres Arroyos jugará el Torneo del Interior 2013

Es Oficial: El Nacional jugará el TDI y tiene nuevo DT
Finalmente se confirmó oficialmente que El Nacional jugará el próximo Torneo del Interior 2013, después que la dirigencia y los jugadores acordaron la forma en que enararán la competencia.

Otro dato no menor es que la directiva aurinegra contrató los servicios de Roberto "Toli" Andreasen para que se haga cargo de la dirección técnica del equipo, por lo que Omar Espinal ya no será el técnico aurinegro.


La llegada del Toli también se resolvió en los últimos días y se hará cargo del equipo después que haya quedado trunca su posibilidad a princios de año. Junto al ex delantero aurinegro llegará el PF Fabio Martínez, quien ya trabajó en el Decano en el ciclo de Gustavo Ferrario. Resta definir el ayudante de campo del Toli, que si bien no se anunció oficialmente, sería un ex jugador del club.

Después de varias reuniones y opiniones diferentes entre socios e hinchas, lo cierto es que El Nacional tomará parte del TDI 2013 (también llamado Argentino C), que comenzará el 27 de enero del año que se avecina.

Los entrenamientos del plantel darán comienzo en el mes de diciembre y de acuerdo a lo informado estarían llegando 2 refuerzos por líneas más un arquero suplente para reforzar el equipo de cara a la competencia federal.

De esta manera, El Nacional volverá a participar en un torneo de estas características después de 24 años. La última presentación fue en 1988, tras la consagración del equipo como campeón oficial de aquel año.

http://elnacionaltsas.blogspot.com.ar 

Lunes 19 de noviembre de 2012, 00:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
del bosque · Jueves 22 de noviembre de 2012, 07:30 · Citar
y eso que salieron ultimos