/
Corrientes Fed. A Zona A Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos volvió a los entrenamientos

Este jueves en dos turnos, divididos en grupos, el plantel de Boca Unidos volvió a los entrenamientos de cara a la finalización del Torneo Federal A. El entrenamiento se realizó en el Predio Leoncio Benítez desde las 8.30.

Imagen

Más de seis meses han pasado de la suspensión del Federal y tras la confirmación de que todos los equipos que lo deseen podrán definir el torneo, Boca Unidos volvió a los entrenamientos en el predio. Siguiendo con los protocolos pertinentes, el plantel trabajó en dos turnos y en diferentes grupos aprovechando las dimensiones del Leoncio Benítez.

El trabajo que realizó el primer turno a las 8.30 y el segundo a las 10 estuvo a cargo del profe Federico Gómez Duette. El plantel que comenzó con los primeros trabajos es el siguiente; Cristian Martínez, Federico Quijano, Joaquín de Los Reyes, Fabio Godoy, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Alejandro Leani, Matías Espindola, Francisco Sosa Ugolini, Martín Ojeda, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer, Martín Fabro, Gerardo Maciel y Antonio Medina.

FUENTE Y FOTOS: PRENSA BOCA UNIDOS

Jueves 08 de octubre de 2020, 11:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: