/
Fed. A Zona B Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

Cipolletti presentó a Raggio como DT y renueva ilusiones con una base de jugadores zonales

El Albinegro tiene nuevo DT tras la confirmación de Raggio y hay confirmaciones respecto del plantel, que está en pleno armado.

Imagen

En la conferencia de prensa realizada hoy por la mañana, hubo varias confirmaciones importantes para Cipolletti de cara al minitorno que afrontará el Federal A, cuyo regreso podría ser a comienzos de noviembre. De la presentación formaron parte los integrantes del cuerpo técnico y la directiva que comanda Roberto Rapazzo Cesio, quien le dio la bienvenida al flamante director técnico. Según explicó el presidente de Cipo, recibieron 14 propuestas distintas de entrenadores y entre ellas estuvieron las de Raggio y Alecha, quien formará parte del equipo de trabajo.

El flamante DT, Gustavo Raggio, confirmó públicamente la continuidad de Manuel Berra y Facundo Crespo, dos pilares del plantel que seguirán en el equipo. Tanto el experimentado volante como el arquero fueron lo mejor del Albinegro en la floja campaña del torneo pasado. Más tarde, esa novedad se ratificó en las redes sociales del club. En las últimas horas también se oficializó la llegada de Lucas Mellado como refuerzo.

 
 
Imagen
 

El entrenador es Raggio y el preparador físico Lautaro Olivera. En el grupo de trabajo estará Germán Alecha, quien volverá a ser ayudante de campo y además es uno de los 14 entrenadores que había presentado su propuesta a la directiva para ser el DT del equipo. Alecha comanda al grupo que comenzó a entrenar en el predio de Caza y Pesca, la mayoría de ellos juveniles. En la conferencia, el histórico delantero de Cipo contó: ‘‘En este tiempo vamos a trabajar para que Gustavo encuentre a los jugadores lo mejor posible. Por el momento nos estamos moviendo e intentando avanzar todo lo que se pueda hasta el arribo del cuerpo técnico’’.

El histórico ex delantero de Cipo ya estuvo en contacto con Raggio para el armado del plantel, que tendrá mucho protagonismo de jugadores zonales. ‘‘Estuvimos hablando con algunos pero todavía no se concretaron. La idea es que no le demos la espalda a los jugadores zonales. Trataremos de buscar destacados de la región. Cada uno se lo va a tener que ganar, pero es importante tener una base firme de jugadores zonales que estén preparados para competir’’, afirmó el ‘Tortugón’. ‘‘Buscamos un jugador zonal que pueda entrar al partido y romper el molde’’, declaró Raggio en la presentación vía zoom. 

Cipo puso primera y en estos días habrá más novedades en el plantel, a la espera de la llegada de Raggio a la ciudad.

FUENTE: DIARIO RIO NEGRO

FOTO: PRENSA CIPOLLETTI

Lunes 12 de octubre de 2020, 21:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: