/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Olimpo (BB)

Olimpo volvió a los entrenamientos presenciales a la espera del último refuerzo

El plantel aurinegro trabajó bajo las órdenes de Alejandro Abaurre.

Imagen

 El plantel de Olimpo regresó hoy a los entrenamientos, de cara a la reanudación del torneo Federal A prevista para fines de noviembre. Tras realizarse los hisopados pertinentes (todos con resultado negativo), el elenco que dirige Alejrando Abaurre volvió a practicar hoy de manera presencial en el predio de Teléfonos siguiendo el protocolo sanitario impulsado por AFA.

Como parte de la puesta punto pensando en el regreso de la competición oficial, el combinado aurinegro realizó hoy tareas físicas bajo las órdenes de los profesores Franco Testa y Maximiliano Lafitte y luego un circuito de pases para ir retomando el contacto con la pelota, según informaron desde la institución.

El único ausente en el entrenamiento de esta mañana fue Facundo Silva el séptimo y último refuerzo que se sumó a las filas olimpienses. Los que si estuvieron presentes fueron los seis ya incoporados: Federico Cosentino (Arquero), Rodrigo López Alba (Lateral derecho), Rodrigo Herrera (Defensor central), Juan Perotti (Lateral izquierdo), Mariano Gancedo (Lateral izquierdo) y Franco Coronel (Mediocampista). El equipo de nuestra ciudad continuará trabajando hasta el sábado en horario matutino.

Cabe destacar que tras la última reunión entre los dirigentes de la división y el Consejo Federal, quedó estipulada una posible vuelta del certamen para 22 o 29 de noviembre. 

FUENTE: LA NUEVA/PRENSA OLIMPO

FOTO: PRENSA OLIMPO

Martes 13 de octubre de 2020, 10:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: