/
Fed. A Zona B Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

Cipolletti sumó a Leandro Wagner como nuevo refuerzo

El Albinegro anunció la llegada del defensor de cara al certamen que iniciará el 21 de noviembre.

Imagen

Luego de los festejos por su 94° aniversario Cipolletti no se relajó. El Capataz ya tiene la mente puesta en lo que vendrá y continúa trabajando de lleno en el armado de su plantel de cara al reinicio del Torneo Federal A, que está pautado para el 21 de noviembre. En las últimas horas el Albinegro anunció la llegada de su segundo refuerzo: Leandro Wagner, ex Güemes de Santiago del Estero, quién se sumará al plantel que conducirá Gustavo Raggio para aportar su experiencia a la defensa.

A través de sus redes sociales Cipolletti confirmó que llegó a un acuerdo con el defensor y se convirtió en la cara nueva del equipo. Wagner, de 30 años, además de su último paso por el conjunto santiagueño también se destacó en Unión Aconquija, San Lorenzo de Alem de y Andino de La Rioja. En la última temporada Wagner disputó 18 partidos para Güemes, conjunto que al momento de la suspensión del certamen por la pandemia de coronavirus estaba en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 1 del Federal A.

De esta manera, el flamante entrenador Albinegro, Gustavo Raggio, ya tiene a su segundo refuerzo. Días atrás se había confirmado el regreso de un conocido de la casa: el volante Lucas Mellado. Además, el pasado lunes se había confirmado la continuidad de dos estandartes de la institución como Manolo Berra y Facundo Crespo. Gustavo Raggio, de a poco, empieza a armar la columna vertebral de su equipo.

FUENTE: DIARIO RIO NEGRO

FOTO: PRENSA CIPOLLETTI

Viernes 16 de octubre de 2020, 19:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: