/
Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales)

Dos casos positivos de Covid-19 en el plantel de fútbol de Unión de Sunchales

Se trata de Lucas Quiroz y Franco Semino, quienes comenzaron con síntomas en la tarde del pasado viernes 12 de noviembre. Por ende, automáticamente fueron apartados del grupo de trabajo.

Ambos están en buen estado de salud. El contagio se produjo por un contacto estrecho de uno de los jugadores que es ajeno al plantel de Avenida Belgrano. 

También fue aislado de manera momentánea el joven Barreto (ex Peñarol), que se había incorporado el año pasado para reforzar el equipo de LRF. ¿La razón? Diariamente viajaba en el mismo auto que Lucas Quiroz y Franco Semino para entrenar en el campo de deportes del «Bicho Verde». Los tres deportistas están radicados en Rafaela.

La buena noticia es que durante toda la semana no se registraron síntomas en otros integrantes del plantel. Por ahora la burbuja funcionó bien.

FUENTE Y FOTO: GRUPO MERIDIANO

Viernes 20 de noviembre de 2020, 11:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: