/
Torneo Federal A Central Norte (Salta)

Entre tres nombres se define el futuro dt del cuervo

Teglia, Forestello y Domizzi, uno de ellos será el futuro entrenador de Central Norte. El que quedó en carrera fue Carlitos Roldán y fue descartado Gustavo Coleoni que se siente muy a gusto en Ramón Santamarina de Tandil.

Todo se desencadenó ayer, en horas del mediodía, cuando tras una reunión de CD la dirigencia resolvió de manera unánime despedir a Hubert Piozzi. “No lo acompañaron los resultados y esto es así, creemos que todavía estamos a tiempo para cambiar el rumbo y se necesitaba un cambio de aire”, fue la explicación que le dio Macaione a El Tribuno.

A partir de ahí empezó a desfilar la danza de nombres. Gustavo Coleoni fue la primera alternativa, pero el DT descartó su llegada por el momento, ya que se encuentra a gusto en Santamarina de Tandil, por lo tanto, no puede desvincularse. Los cañones entonces apuntaron a Carlos Roldán, quien se mostró muy interesado en desembarcar en Salta, pero el ex-San Martín de Tucumán sería muy resistido por varios jugadores del cuervo y la dirigencia prefirió tomarse un tiempo y analizar otras opciones.

Otro candidato es Daniel Teglia, recientemente desvinculado de Guaraní Antonio Franco y de quien el presidente obtuvo buenas referencias. Rubén Forestello también es del gusto del máximo dirigente cuervo, pero todo dependerá de su exigencia económica. Y Daniel Domizzi es otro que está en carpeta.

Lo cierto es que el mundo sigue andando. Mañana dirigirá Carlos Fretes el partido ante Zapla por Copa Argentina, y en caso de no conseguir al nuevo DT, también lo hará el domingo ante Alumni, en Villa María.

Martes 20 de noviembre de 2012, 08:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: