/
Chubut Torneo Federal A San Telmo Deportivo Madryn

Deportivo Madryn va por su última oportunidad de ascenso

Desde las 21:30, el Aurinegro juega su última chance de ascenso a la Primera Nacional cuando enfrente a San Telmo, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, con el arbitraje de Diego Abal.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1612443837_524716_1736.jpg

Madryn alineará el mismo equipo con una única duda en el medio.

 

El entrenador Ricardo Pancaldo, vuelve al banco tras su malestar de salud y mantiene una duda en el equipo. Tras la caída en Mendoza ante Deportivo Maipú, El Aurinegro se disputa la última plaza a la segunda categoría frente al Candombero que la semana pasada fue derrotado por Tristán Suárez en el partido por el ascenso. El árbitro para este encuentro será Diego Abal.

El plantel de Madryn viajó el martes a Rosario y se alojó en el Predio Bella Vista de Newell’s Old Boys. Pancaldo volverá al banco de los suplentes ya que unos cuadros febriles y un principio de neumonía, hicieron que el DT no esté presente en Maipú. Tras un test de COVID que dio negativo, el santafesino se sumó a la concentración y junto al cuerpo técnico planifican el partido.

En cuanto al once inicial, el técnico de los chubutenses no haría grandes variantes. La única duda pasa por el mediocampo: Alan Moreno o Cristián Canuhé se disputan el lugar por la banda izquierda.

Por el lado de los dirigidos por Pablo Frontini, llegan a este duelo luego de caer en la final por el ascenso frente a Tristán Suárez y como El Aurinegro, tiene su última oportunidad de ascenso. Sobre el 11 inicial, Frontini no haría modificaciones por lo que el equipo sería el mismo que cayó derrotado por la mínima diferencia la semana pasada.

 

Sastre confía plenamente en conseguir el ascenso

El presidente de la institución e intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, dialogó en Tiempo Deportivo y se refirió al trascendental partido que tendrá Deportivo Madryn esta noche ante San Telmo.

“Creo que esto puede ser un logro importante para todo el fútbol patagónico. Podemos generar sin ningún tipo de dudas, el clásico más importante del sur argentino en la ciudad y por supuesto que cuando se habla de Deportivo Madryn en este caso particular estamos hablando de todo el fútbol valletano, porque en definitiva somos integrantes de la misma y hemos arrancado y seguimos participando con todos los pares de la zona” expresó el mandatario madrynense

Acerca de cómo llega el plantel y las diferencias en el kilometraje recorrido, Sastre señaló: “Si lo venimos observando, tuve la oportunidad de estar con el plantel el fin de semana en Mendoza y por supuesto que uno lo nota. Se marca muy a las claras la diferencia y la desigualdad que tenemos en este caso con un equipo de la B Metropolitana. Es muy dispar la situación que nos toca afrontar a cada uno. Madryn llega a esta final con casi 20.000 km recorridos contra apenas 400 de San Telmo”.

En cuanto al estado de salud del entrenador Ricardo Pancaldo quien no estuvo presente frente a Deportivo Maipú, el dirigente aurinegro comentó: “Pancaldo está con el plantel desde el martes al mediodía en Rosario. No quisimos arriesgar absolutamente nada, más sabiendo lo que pasa hoy con el COVID. Había estado con unos cuadros febriles y un principio de neumonía, así que preferimos resguardarlos. Se realizó los estudios que se tenía que hacer y cuando estuvo bien pudo partir a Rosario”.

“Los voy a recibir en Puerto Madryn, no tengo ninguna duda que sea cual sea el resultado, que por supuesto queremos uno solo, el recibimiento va a ser imponente”, dijo.

FUENTE: DIARIO JORNADA

Jueves 04 de febrero de 2021, 09:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Vaaaaaamos La Banda · Jueves 04 de febrero de 2021, 17:34 · Citar
Pancaldo traidor no tenes código gordo fantasma!!!! Sos el único DT que descendió a 2 equipos en el mismo torneo Racing de Córdoba y Atletico Paraná gracias por venir al deportivo Madryn!!!!
Aguante la Banda!!!???
Rodolfo manuel · Jueves 04 de febrero de 2021, 11:28 · Citar
Esta bien que Sastre confíe. HASTA POR AHI SE.LE.DA.Lo mejor seria que tanto Sastre como los presidentes del federal empiecen a trabajar para igualar las condiciones de competencia.de.esta tercera categoría logrando fusionar los.ascensos .Sigue existiendo el.futbol de Buenos Aires con convidados de piedra que son los clubes del interior
Foto: Prensa Madryn