/
Buenos Aires Copa Argentina Club Camioneros Vélez Sarsfield

Vélez Sarfield 3 - 1 Club Camioneros

Camioneros cayó ante Vélez

En cancha de Arsenal, en Sarandí, el conjunto de Pellegrino le ganó al Verde por 3 a 1, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Imagen

Desde el vamos, el Verde planteó la idea de efectuar una tarea ordenada, en el que la suma de futbolistas en la medular del campo, supuso inicialmente el ajuste en el marcaje individual y la rápida transición en ataque.
Por jerarquía y juego, poco duro el entremado del Camión, que en carne propia rápidamente sufrió la superioridad colectivo, de un equipo que se supo mejor en cada faceta del cotejo.
A los 6? del inicio Pablo Galdames, con un tiro libre pintoresco sobre el ángulo izquierdo venció la resistencia de Marcos Jara para el 1-0 e inmediatamente minutos después, el vendaval ofensivo de Vélez rubricó tras una enorme jugada colectiva, el segundo tanto por parte de Hernán De La Fuente, que marcó un antes y después sobre el juego.
Con ánimos de equiparar en el resultado, el conjunto de Hugo Smaldone continuo a la carga y desde el desborde permanente de Miguel Pabon, supo inquietar a la última línea Velezana.
Es así, que el Camión, encontró la posibilidad de ponerse a tiro del descuento, con una enorme acción de Pabon, que sobre la raya final, logró centrar para la llegada de Gonzalo Parisi, que de manera fortuita remató y el juez decidió la pena máxima, que el mismo goleador anotó, para volver a encarrilar al equipo.
Fueron varios instantes, en el que la sensación de igual a igual reinó en la contienda, pero una nueva distracción defensiva puso en posición inmejorable a Miguel Brizuela que luego de una serie de rebotes impulso el 3-1.
Pese al grado diferencial en campo, el segundo tiempo del equipo de Esteban Echeverría reparó en imagen y con los ingresos importantes entre otros de Facundo Moyano y la suma de metros en ataque, posibilitó de acciones como para sumar un nuevo descuento, que lo pusiese de nuevo en trámite.
Ya sobre el cierre del match, la valentía y el orgullo del Camión situó acciones oportunas en Parisi (remate desviado), Sánchez (anticipe de cabeza) y Pabon (remate tapado) que pudieron reencausar el rumbo de un desarrollo que finalmente pese al resultado trae consigo mismo el aval de competir y ser protagonista en todos los frentes, con el aditamento y la alegría de ver a Nico Moyano debutando oficialmente en la Primera División.

Imagen

SÍNTESIS:

Vélez (4-2-3-1): Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela; Pablo Galdames, Ricardo Alvarez; Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; Cristian Tarragona.
Suplentes: Lucas Hoyos, Tomás Guidara, Damián Fernández, Luis Abram, Francisco Ortega, Agustín Mulet, Federico Mancuello, Federico Versaci, Adrián Campos, Florián Monzón, Juan Martín Lucero y Lenny Lobato.
Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Camioneros (4-4-2): Marcos Jara; Agustín Suárez, Matías Lozano, Luciano Sánchez, Federico Cataldi; Matías Birge, Kevin Smaldone, Gonzalo Baglivo, Patricio Rodríguez; Miguel Pabón, Gonzalo Parisi.
Suplentes: Cristian Cottone, Matías Sarulyte, Juan Navarro, Lautaro Vassarotto, Alan Olinik, Nicolás Moyano, Yaco Campoamor, Giuliano Medina, Matías González, Facundo Moyano, Axel Musarella y Juan Manuel Tolosa.
Director técnico: Hugo Smaldone.

Goles: 6? Pablo Galdames-de tiro libre- (1-0 V), 10? Hernán De la Fuente (2-0 V), 24? Gonzalo Parisi-de penal- (2-1 DC), 30? Miguel Brizuela (3-1 V).
Estadio: Julio Humberto Grondona de Arsenal.
Cambios: 25?ST 25 ? Federico Versaci x 14 ? Luca Orellano, 30 ? Federico Mancuello x 10 ? Thiago Almada y 19 ? Juan Martin Lucero x 11 ? Lucas Janson, 37?ST 44 ? Lenny Lobato x 8 ? Ricardo Alvarez y 5 ? Francisco Ortega por 9 ? Cristian Tarragona
Cambios: 7?ST 15 ? Lautaro Vassarotto x 4 ? Agustin Suarez,l y 23 ? Facundo Moyano x 8 ? Gonzalo Baglivo, 37?ST 20 ? Matias Gonzalez x 10 ? Patricio Rodriguez y 17 ? Alan Olinik x 7 ? Matias Birge, Nico Moyano x Parisi.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Jueves 18 de febrero de 2021, 23:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.