/
Federal A Mendoza Nacional B Primera Nac. San Juan Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Sp. Desamparados (SJ)

Desamparados disputó una jornada de partidos frente a Gimnasia de Mendoza

Es el quinto amistoso en lo que va de la pretemporada

Imagen

TRIUNFO Y DERROTA EN MENDOZA

En la continuidad de la serie de partidos amistosos, el primer equipo de Desamparados -titulares- venció por la mínima a Gimnasia y Esgrima en Mendoza (estadio Víctor Legrotaglie); mientras que el segundo -suplentes- cayó por la misma diferencia. Julio César Cáceres abrió el marcador en el primer cotejo, y Neri Espinosa hizo lo propio para los locales en el segundo juego. 

El Puyutano tuvo la gran chance de medirse con el Lobo mendocino. Cristian Bove, entrenador del elenco sanjuanino, contó con 25 jugadores separados en dos equipos y dejó una muy buena imagen en Mendoza, ya que se midió ante un rival de una categoría superior.

PRIMER PARTIDO

FORMACIÓN: Alejandro Dianda, Agustín Callejas, Darío Ramella, Lucas Ceballos -C-, Emanuel Décimo, Lucas Márquez, Federico Paz, Ricardo Tapia, Julio César Cáceres, Pablo Jofré, Bruno Rodríguez.

GOLES: Julio César Cáceres (9' PT)

CAMBIOS: Lucas Dilelio por Federico Paz. -Ambos llegaban al partido luego algunas molestias. Ambos tuvieron contracturas en el cuádriceps. Dilelio en ambas piernas luego del amistoso vs. Colón Junior (sábado pasado); Paz en el de la pierna derecha luego del amistoso vs. Juventud Unida de Pocito (miércoles pasado)

SEGUNDO PARTIDO 

FORMACIÓN: Juan Boiero, Francisco Jofré, Mateo Rodríguez, Cristian Romero Giraud, Juan Pablo Vera, Hernán Zuliani, Lucas Dilelio, Leonel Trozzi, Mariano de la Vega, Santiago Tello, Santiago Ceballos.

GOLES: Neri Espinosa (14' ST)

 

FUENTE: LA VOZ DEL VIBORA

FOTOS: PRENSA GIMNASIA MZA

Jueves 04 de marzo de 2021, 12:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: