/
Federal A Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

Cipolletti goleó a Maronese en el ensayo antes de la gira

El Albinegro venció 6 a 0 al conjunto de la Liga de Fútbol de Neuquén. Tres refuerzos marcaron goles. Este miércoles comienza la minigira.

Imagen

El Club Cipolletti cerró la semana de pretemporada con un amistoso frente a Maronese de Neuquén y pensando en la minigira que comenzara este miércoles. Los dirigidos por Gustavo Raggio vencieron al conjunto de Lifune por 6 a 0 y todos los refuerzos albinegros marcaron goles.

Juan Pablo Zárate, Maximiliano López y Nicolás Trecco, son las incorporaciones con trayectoria que marcaron ante el Dino, mientras que Matías Carrera, Nicolás Iachetti y un tanto en contra, completaron la cuenta.

Esta semana, el jueves pasado, se sumó a la pretemporada el volante Alan Vivanco, que viene de jugar en Independiente de Neuquén y este sábado, lo hizo el arquero Ceferino Arregui, también del Rojo.

La minigira

El plantel que comenzará a disputar el torneo Federal A el 28 de marzo, viajará este miércoles 10 a Bahía Blanca, donde al día siguiente enfrentará a Olimpo, un posible rival en la fase de grupo.

La minigira continuará en Santa Fe, donde harán una parada en Arequito para enfrentar a Sportivo Las Parejas el sábado 13 y el viaje cerrará con un amistoso en Rosario, frente a Newell’s, el martes 16. Luego, la delegación regresará a la ciudad para la puesta a punto de cara al debut del campeonato.

Lunes 08 de marzo de 2021, 09:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: