/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Primera Nac. B Ferro Carril Oeste All Boys

All Boys 3 - 0 Ferro Carril Oeste

Goleada del Albo sobre Ferro

Esta tarde, All Boys derrotó 3-0 a Ferrocarril Oeste, en el Islas Malvinas, por la tercera fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional, con goles de Axel Rodríguez (en dos ocasiones) y de Efmamj González.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, al aire libre y texto

All Boys recibió en Floresta a Ferro con la misión de materializar el rendimiento que tuvo en Adrogué y lo logró. Desde que inició el encuentro, los dirigidos por José Romero se posicionaron en campo rival con la posesión del balón, y los 3 minutos de juego el “Albo” tuvo la primera chance. Axel Rodríguez definió cruzado, tras el pase de Facundo Cardozo, y el remate apenas se fue ancho. Diez minutos más tarde, Gastón Díaz tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un tiro libre a pocos metros del área sobre la derecha, pero el palo le dijo no y devolvió el remate. Durante los siguientes instantes de la primera parte, el equipo de Diego Osella intentó tomar las riendas del partido, pero el “Blanco” no lo permitió. Cuando faltaban 8’ para el final del primer tiempo, Ariel Lucero centró el balón al primer palo, Rodríguez le ganó a su marcador y de cabeza marcó el 1-0 para All Boys y se fue con la victoria parcial al entretiempo.
Para la segunda parte del juego, “Pepe” Romero apostó a la precisión en el pase y All Boys cedió las riendas del partido. En el minuto 6 de la segunda parte, Rodríguez inició un contrataque, tras una serie de pases buscando el espacio, Lucero habilitó a Cardozo quien remató fuerte, pero el disparo se fue alto. Tras su intento, el lateral izquierdo pidió el cambio a causa de un golpe que sufrió en la primera parte y salió reemplazado por Jonathan Blanco. Los siguientes minutos del partido transitaron de la misma forma, el “Albo” esperó agazapado para salir rápido y aprovechar un contra ataque para sellar el resultado. Tal es así, que a los 21’ del complemento, Díaz realizó un pase aéreo entre líneas para habilitar a Rodríguez, el bahiense controló el esférico y ante la salida de Federico Costa, definió por arriba del arquero, fue el segundo gol de él en el día y el 2-0 para All Boys. Quince minutos más tarde, Díaz vuelve a hacer uso de su habilidad, y vuelve a filtrar un pase, esta vez por abajo, habilitó a “Almanaque” González (quien había ingresado 5’ antes por Rodríguez), éste le ganó a su marcador en la carrera, y directamente definió fuerte y abajo, ante la salida de Costa; fue el 3-0 para el “Blanco”. En los últimos minutos del partido, Ferro quiso conseguir el gol del descuento, pero Ezequiel Mastrolía impidió que los de Caballito vencieran su valla. Los minutos trascurrieron y tras los 4 minutos que adicionó Diego Ceballos, el juez hizo sonar su silbato y sentenció la primera victoria de All Boys en el torneo.
Hay que destacar que Jonathan Blanco (ingresó tras el golpe a Cardozo), no logró finalizar el partido y tuvo que abandonar la cancha en el tiempo de descuento. El Cuerpo Médico lo evaluará el lunes, tras la revisión correspondiente.
El plantel volverá a los entrenamientos ese mismo día en el estadio “Islas Malvinas”, de cara al próximo partido del domingo 4 de Abril a las 16.45 frente San Martin en San Juan, por la cuarta fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, al aire libre y texto

SÍNTESIS:

ALL BOYS (3):
1. Ezequiel Mastrolía; 4. Tomás Oneto, 6. Mauro Maidana, 2. Facundo Butti; 8. Gastón Díaz, 5. Darío Stefanatto, 11. Lucio Compagnucci, 3. Facundo Cardozo; 10. Ariel Lucero; 7. Milton Céliz y 9. Axel Rodríguez.
DT: José Romero.
Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Facundo Ardiles, 14. Santiago Barraza, 15. Jonatan Blanco, 16. Tomás Kolln, 17. Facundo González, 18. Efmamj González, 19. Facundo Espósito y 20. Marco Iacobellis.

FERRO (0):
1. Federico Costa; 2. Gabriel Díaz, 3. Matías Mariatti, 4. Lucas Souto, 5. Juan Ignacio Sills, 6. Alejandro Manchot, 7. David Gallardo, 8. Federico Fattori, 9. Germán Rivero, 10. Brian Fernández y 11. Agustín Aleo.
DT: Diego Osella.
Suplentes: 12. Marcelo Miño, 13. Misael Tarón, 14. Luciano Balbi, 15. Fernando Mirando, 16. Patricio Tanda, 17. Nicolás Gómez, 18. Emiliano Ellacópulos, 19. Gastón Moreyra y 20. Franco Toloza.

GOLES: 39 PT Axel Rodíguez (AB), 20 ST Axel Rodríguez (AB), 36 ST Efmamj González (AB).
AMONESTADOS: 12 PT Gabriel Díaz (F), 41 PT Lucio Compagnucci (AB), 47 PT Germán Rivero (F), 15 ST Jonatan Blanco (AB), 21 ST Axel Rodríguez (AB), 33 ST Tomás Oneto (AB), 45 ST Franco Toloza (F).
CAMBIOS: ET Patricio Tanda X Matías Mariatti (F); 52’ Jonathan Blanco X Facundo Cardozo (AB); 57’ Franco Toloza y Emiliano Ellacópulos X Germán Rivero y Juan Sills (F); 75’ Facundo González y Efmamj González X Ariel Lucero y Axel Rodríguez (AB); 83’ Nicolás Gómez X David Gallardo (F); 86’ Tomás Kolln y Marco Iacobellis X Lucio Compagnucci y Milton Céliz (AB).
Terna Arbitral: Diego Ceballos, Iván Aliende (A1), Daiana Milone (A2) y Edgardo Zamora (suplente).
ESTADIO: Islas Malvinas, Floresta, Ciudad de Buenos Aires.

FUENTE: PRENSA DE ALL BOYS.

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTOS: INDIO CARRASCO (PRENSA DE ALL BOYS).

Sábado 27 de marzo de 2021, 23:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Indio Carrasco (Prensa de All Boys).