/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Las ligas deberán informar al Consejo Federal si jugarán torneos durante esta temporada

La solicitud se hace mediante el Departamento de Homologaciones y los datos deberán ser remitidos via mail. Conocé los detalles. 

La temporada 2021 en el fútbol del interior empieza a asomar y con el inicio de las competencias en buena parte del país, llega el turno de los "papeles". En los últimos días, la Comisión de Homologaciones se reunió de forma remota para delinear los primeros pasos para recepcionar documentación en conjunto con el Consejo Federal. A continuación, la resolución:

Despacho del Consejo Federal

A los 26 días del mes de Marzo de 2021, a través de la plataforma Zoom, se reúne el Departamento de Homologaciones integrado por los siguientes: Sr. Carlos Lanzaro, Alfredo Iturri, Luis Luque y Claudio Yopolo. La comisión solicita que las ligas envien y/o informen por correo electrónico a homologacionescf@afa.org.ar lo siguiente:

  • Si tienen prevista actividad deportiva para la presente temporada;

  • En caso de tener actividad deportiva deben enviar el reglamento de la competencia, forma de disputa y con cuales categorías se desarrollará la misma

  • Constancia de vigencia de la Personería Jurídica al 2019 de Ligas y sus clubes afiliados;

  • La comisión solicita que por la Secretaria General se gestione ante Gerencia de Sistemas de AFA la capacitación para que las ligas comiencen a programar todas sus competencias en el sistema Comet. -

Sin más que tratar, da por finalizada la reunión.

Martes 30 de marzo de 2021, 13:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cooooordobes · Miércoles 31 de marzo de 2021, 10:38 · Citar
Cuantas ligas homologaron sus torneos de las 225 que están jugando o están por empezar en este 2021?