/
Torneo Federal A

Cipolletti le baja el telón a la pretemporada

Pasaron las tres semanas de trabajos intensivos planificadas por Germán Painecura. Se viene el momento de hacer fútbol.
La jornada, con tres turnos de prácticas, terminará con una cena para el plantel. -

Mientras tanto, la subcomisión albinegra y el cuerpo técnico acordaron no salir a buscar un defensor, por el momento.

Cipolletti esta tarde le pone fin a los trabajos de pretemporada. A partir del martes comenzará a realizar fútbol formal, mientras se espera por novedades en cuanto a los posibles rivales para disputar partidos amistosos.
Rogger Morales ya se reunió con la Subcomisión de fútbol y por ahora el Albinegro no saldrá a buscar a un defensor que reemplace a César Medina, quien el viernes  anotició al cuerpo técnico y a la dirigencia que había decidido emigrar a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.
La idea acordada entre Morales y el grupo de trabajo del Capataz fue continuar con los jugadores que están y seguir evaluando la posibilidad de sumar un marcador central si es que en el transcurso de las prácticas y amistosos el entrenador lo ve como una necesidad.
Mientras tanto, la preparación continúa, el plantel finaliza la tercera y última semana de trabajos intensivos que estuvieron a cargo del profesor Germán Painecura y que alternaron diferentes escenarios, desde el gimnasio, La Visera de Cemento, como la Isla Jordán.
Además de los tres turnos de entrenamientos de hoy, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes compartirán un asado, que le pondrá broche final a una semana que terminó con sabor amargo por la sorpresiva despedida de Chechu Medina.
En cuanto a los amistosos se barajan varias alternativas que recorren rivales del Nacional B hasta de la Liga Deportiva Confluencia. Según informaron desde la dirigencia el martes podría haber novedades.

Se viene la peña
El viernes se realizará la Segunda Peña del Albinegro. Informaron que todavía quedan entradas para participar de la cena que se desarrollará en el Club Caza y Pesca de la Isla Jordán. Los interesados pueden comunicarse al 156-334700 o acercarse a la oficial de recepción del club.

LA MAÑANA DE CIPOLLETTI
 

Domingo 22 de julio de 2012, 15:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cipo · Martes 24 de julio de 2012, 16:04 · Citar
Gracias Medina x irte, no vuelvas mas, jugabas xq no habia otro, en 6 meses estas de nuevo por aca porque en Cordoba se van a dar cuenta enseguida que sos un perro, ni de alcanzapelotas te queremos mufa.-