/
Estadísticas SUB 13/15/17 SUB 13/15/17

NACIONAL SUB 17 DE SELECCIONES - La selección uruguayense juega el miércoles en Ceres

El Consejo Federal informó a las Ligas participantes sobre la continuidad del Nacional Sub 17 de Selecciones.
Concepción del Uruguay, recientemente consagrado Campeón Entrerriano, viajará el próximo Miércoles 28 a la ciudad santafecina de Ceres para jugar desde las 17:30 Hs. el partido de ida frente al selectivo
 local. La revancha se jugará el próximo fin de semana en nuestra ciudad.
Luego de esta eliminatoria, el equipo ganador deberá enfrentar a la Selección de la Liga Cordobesa, llave que deberá estar resuelta antes del 10 de Diciembre. Quien resulte ganador de estos cruces, participará de la ronda final que se realizará en Posadas, provincia de Misiones.

Fuente: foto y texto: www.labarradellocal.com.ar

Lunes 26 de noviembre de 2012, 19:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anonimo · Lunes 26 de noviembre de 2012, 22:47 · Citar

zona este pcia buenos aires- primera final se jugo en Tandil - gano el local 1 a 0 a 9 de julio- el sabado 1 de diciembre se juega la 2da final en 9 de julio.- por una plaza para jugar en diciembre en Misiones.-

rta: gracias

chaqueño · Lunes 26 de noviembre de 2012, 20:00 · Citar
se esta jugando la eliminatoria de la zona litoral. en resistencia la seleccion chaqueña vencio por 2 a 1 al representante de formosa (clorinda) .mañana 27/11 se juega chaco vs misiones (pto iguazu)