/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Deportivo Roca

Renunció Pancaldo como DT de Deportivo Roca

Pancaldo se va del Deportivo Roca a fin de año


Tras reunirse con dirigentes, y ante la falta de apoyo económico, se resolvió la salida del dt. Se termina un ciclo de los más exitosos de la historia del club. Escuchá a Pancaldo hablando el domingo tras el partido. Crónica de un alejamiento anunciado.

En la mañana de este miércoles se confirmó una información que venía circulando en forma de rumor con mucha fuerza desde hace un par de meses. Ricardo Pancaldo resolvió su desvinculación del Deportivo Roca ”por una cuestión económica”. Así lo confirmaron los dirigentes, quienes apremiados por la falta de dinero de privados, se ven obligados a aceptar las condiciones y así, dejan ir el ciclo más exitoso de los últimos tiempos.

En declaraciones a radio La Super, el dirigente Carlos Pablo dijo que ”la recaudación de este año es mucho menor a la del anterior. Esto sumado a la falta de inversores privados, hacen a la situación muy difícil”.


A partir del 9 de diciembre, después del partido ante Alianza de Cutral Co de local, el santafesino abandonará el cargo. Su reemplazante aún no ha sido definido. Se habla del ayudante de campo Diego Landeiro, quien podría seguir con el proceso. Los otros nombres que suenan son el de Fabián Pacheco, reciente campeón de la Liga Confluencia con Círculo Italiano y ”Mingo” Perilli.

En el ciclo Pancaldo, Deportivo Roca llegó a dos finales de Argentino B, donde fue derrotado por Racing de Olavarría en 2011 y luego por Alvarado en 2012. Muchos de los jugadores que fueron dirigidos por él han emigrado a clubes de categorías superiores o incluso el exterior. El domingo, tras la victoria ante Sol de Mayo, el dt dialogó con 22noticias sobre las dificultades que tiene el club. En la ocasión el dt destacó lo hecho por el cuerpo técnico y a su vez valoró el esfuerzo dirigencial.

FUENTE: 22noticias

 

LA CAMPAÑA EN ROCA

El 9 de diciembre ante alianza de cutral co, seria su ultimo partido como director tecnico del naranja.
luego de 4 año y con mas de 100 partidos al frente del depo, ricardo pancaldo quedara en el recuerdo de los hinchas como uno de los mejores tecnicos que tuvo el club.
2009/2010 cuartos de final Argentino B.
2010/2011 final Argentino B.
2011/2012 final Argentino B.
2012/2013 Primeros en la primera fase del Argentino B.
sin duda , dejo al club como el mejor equipo de los 100 que compiten en el argentino B

 Fuente: Radio El Valle

 

Miércoles 28 de noviembre de 2012, 18:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 02 de diciembre de 2012, 18:39 · Citar
GRACIAS TOTALES RICARDO!!!!!
juan · Jueves 29 de noviembre de 2012, 07:05 · Citar
para ser el mejor tenes que ganarles a todo y ascender !!!!y eso no paso ...