/
Torneo Federal A

Tello es el nuevo refuerzo de Alvarado

El ex jugador de Aldosivi y Unión es esperado hoy en Necochea para sumarse a la pretemporada que el plantel de Gustavo Noto comenzó ayer.

Laureano Tello se sumará hoy a la pretemporada de Alvarado en Necochea. Van 15 refuerzos, pero todavía el equipo de Noto no se retiró del mercado de pases.


El lateral volante derecho ex Aldosivi y Unión, Laureano Tello, se convirtió ayer en el nuevo refuerzo de Alvarado para afrontar el próximo Torneo Argentino A de fútbol.

La llegada de Tello termina por sepultar las mínimas chances existentes para cerrar un nuevo acuerdo con el paraguayo Celso Esquivel, de buen desempeño en el equipo que ascendió en el último Argentino B.

Tello -que hoy al mediodía se sumará a la pretemporada- se convirtió así en el decimoquinto refuerzo para el plantel que conduce técnicamente Gustavo Noto, que antes había sumado a los arqueros Leandro Evangelisti (San Telmo) y Aldo Suárez (Unión); los defensores Emanuel Bocchino y Leonardo Vitale (Racing de Olavarría), Facundo Gómez (Resende de Brasil) y Martín Quiles (Atlanta); los mediocampistas Gastón Valente (Racing de Olavarría), Juan Gáspari (Ramón Santamarina), Darío Ferreira (Boca Unidos de Corrientes), Santiago Soto (Colón); y los delanteros Germán Gigena (Sportivo Desamparados), Gonzalo Baroni (Racing de Olavarría), Ezequiel Ceballos (Unión) y Sergio Fabián Castillo (Defensa y Justicia).

Sin embargo Alvarado todavía no se retiró del mercado de pases, ya que la dirigencia trabaja para cerrar la llegada de un mediocampista zurdo.

El plantel comenzó ayer a trabajar en triple turno en Necochea, ciudad en la que permanecerá hasta el sábado realizando la parte más exigente de la pretemporada.

No tomaron parte del trabajo Eric Dierckx, Junior Ischia, Braian Cortadi y Santiago Soto, quienes no viajaron el sábado junto al resto del plantel. Los tres primeros se ausentaron por distintas dolencias físicas, mientras que Soto, el refuerzo llegado desde Colón de Santa Fe, viajó a Entre Ríos por un problema familiar y llegaría entre hoy y mañana a Necochea.

Por otra parte, ayer se supo que Esteban Rivas, otro de los jugadores que integró el plantel en la última campaña, emigrará a Sol de América de Paraguay.

LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA
 

Lunes 23 de julio de 2012, 09:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: