/
Nacional B Partidos Nacional B Atlético Tucumán Independiente Riv. (Mza)

Atl. Tucuman 0 Ind. Rivadavia 0

 

No fue derrota

 

La Lepra volvió a sumar luego de tres caídas consecutivas. Si bien el Azul no generó muchas ocasiones ofensivas pudo aguantar el cero en su arco y consiguió la unidad. Jugaron en el Monumental de Tucumán con el arbitraje de Jorge Baliño.

EL PARTIDO: El elenco de Claudio Del Bosco se trajo un punto de su visita a Tucumán que le sirvió para cortar con la mala racha de derrotas. Por momentos el elenco mendocino manejó las acciones del partido pero casi no generó acciones ofensivas y debió conformarse con el empate.

A los 12’ avisó el local. Galindez apareció por el sector izquierdo, llegó hasta el fondo del área, mandó el centro atrás, Maidana no pudo conectar el balón y apareció Alvacete para despejar el riesgo del arco azul. Doce minutos después lo tuvo, nuevamente, el Decano con un cabezazo de Maidana que se estrelló en el travesaño.

Luego, la Lepra trató de llegar con peligrosidad a la valla del arquero Cacace pero no estuvo del todo fino en ataque y se vio lejos de poder anotarse en la red. Así, con el tanteador en cero, se fueron al entretiempo.

En el inicio del ST, a los 11’, Rodríguez aprovechó una falla defensiva de Renzo Vera, golpeó de derecha pero se topó con la intervención del portero Taborda que le prohibió el festejo. El Azul, en el primer cuarto de hora, deambuló cerca del área rival pero no logró ser del todo preciso en los metros finales.

El tiempo transcurrió y las situaciones frente a los arcos aparecieron a cuenta gotas. Alguna que otra pelota parada inquietó levemente a los arqueros pero ni unos ni otros pudieron romper el cero.

El encuentro entró en su epílogo y Atlético e Independiente dividieron puntos. El Azul con esta unidad vuelve a sumar luego de tres caídas consecutivas.

EL ÁRBITRO: Jorge Baliño (6). Correcto arbitraje del colegiado. Se equivocó poco y supo cómo conducir el encuentro. Acertó en la expulsión de Galindez.

LO QUE VIENE: Independiente Rivadavia (L) vs Patronato.

LA SÍNTESIS:

escatltucuman Atlético Tucumán 0 lepra Independiente Rivadavia 0
Ezequiel Cacace 5 César Taborda 5
Agustín Peña 5 Walter García 5
Ever Mármol 5 Ariel Agüero 5
Deivis Barone 5 Renzo Vera 4
Edgardo Galindez 3 Juan Ignacio Alvacete 6
Diego Barrado 5 Franco Quiroga 5
Matías Ballini 5 Marcos Britez Ojeda 5
César More 4 Damián Toledo 5
Gonzalo Bustamante 5 Sebastián Longo 5
Luis Rodríguez 5 Mauricio Ferradas 4
Enzo Maidana 5 Diego Caballero 4
Ricardo Rodríguez D.T. Claudio Del Bosco D.T.
Goles
  • No hubo.
Cambios
  • ST: 9' Gabriel Méndez (4) x Barrado (AT)
  • 13' Martín Gómez (4) x Cabellero (IR)
  • 21' Leandro Collavini x More (AT)
  • 21' Juan Cobelli x Maidana (AT)
  • 24' Lucas Nanía x Ferradas (IR)
  • 30' Sergio Sena x Longo (IR)
Árbitro Jorge Baliño
Cancha Atl. Tucumán
La figura Juan Ignacio Alvacete 
Incidencias
  • ST: 42' Expulsado Galindez (AT) x doble amarilla.

 

MENDOZA GOL

 

Sábado 01 de diciembre de 2012, 21:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: